Madre e Hija en el Mar, Cero Castidad

Título: Umi To Teisou Zero Oyako
COMIC: COMIC Megastore Alpha 2013-11
Traducción: Pzykosis666
Edición: Trein
Corrección: Pzykosis666
Autor: Mizuryu Kei
Circulo: Alice no Takarabako

Bien, paso a dejarles esto rápido, es la primera vez que hago un manga de este artista y eso que es de mis grandes favoritos por todas las chicas guarras que crea y extrañamente nunca hice alguno hasta ahora que Trein me lo pidió.
Este capitulo tiene continuación, y ya la tengo lista, yo creo que mañana lo publico y aparte hay dos spin offs que también haremos =).

Bueno, la historia trata sobre un chico que va a trabajar a un puesto de yakisoba por la playa y allí se encuentra a una milf súper sexy y su hija, que van con unos bikinis muy atrevidos.
Y como adivinaran, ellas van a la playa por un poco de diversión y nuestro amigo será quien las acompañe en su perversión XD

Mañana les traigo el siguiente y en la semana espero tenerles los otros dos.
Nos vemos y no olviden comentar y agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

PD: Estamos buscando a un nuevo editor con experiencia para que se una a nuestras filas y poder terminar varios de nuestros proyectos atrasados. Así que si alguien tienen experiencia anterior en limpiado y redibujado déjenme un correo a Pzykosis666HFansub@hotmail.com con el asunto de Interesado en Edición.

DESCARGA
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

16 Comments

  1. OMG! Mizuryu Kei. Muchas Gracias por el aporte ya que por fin veo un trabajo de Mizuryu Kei traducido por ustedes al español ya que he visto varios de este autor (Uno de mis Autores favoritos pero los he visto en japonés T.T) y aun asi siempre me sorprende con cada trabajo que publica aun que no sepa que es lo que dicen al final T.T
    les agradezco que lo hayan realizado ya que me SORPRENDIERON y me gustaría que sacaran sus otros grandes trabajos de este autor en un futuro, y un disculpa por la pregunta que te hice en el post anterior y esperare esos caps de los tank que tienen pendientes ya que estoy seguro que lo realizaran con esa gran calidad de traducción y edición como en sus aportes y/o preyectos pasados (oh no otra vez me alargue en el comentario, lo siento)
    Saludos al staff y ganbatte nos vemos en el proximo aporte.

    • Y tendremos varios más, estén al pendiente en esta semana xD
      Y gracias por comprender que no siempre podemos hacer todos los mangas que nos piden, despues de todo solo somo humanos, con tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *