Todos los Días que Hay una Chica Monstruo 8 V2

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 08
COMIC: COMIC RYU 2012-12
Traducción: Ronan
Edición, limpieza y corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado

Circulo: Inui Takemaru

Y seguimos con nuestra serie mensual, como siempre tratando de traerlo lo mas pronto posible para los desesperados XD.
Un nuevo capitulo muuuy interesante y se vienen aun muchisimos mas problemas jajaja. Nos les cuento que es para que se sorprendan =D.
Esto seria todo, agradezcan a Ronan por siempre traducir esta serie en cuanto puede, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
4Shared V2 | Depositfiles V2
LECTURA ONLINE
Submanga | Batoto




38 Comments

  1. Anonymous

    Genial lo esperaba mucho a esta serie gracias Pzykosis666 por un nuevo capitulo. Tene trabajo (AMATAROU) solo tengo uno llamado Daisy 04, espero tu respuesta.

    • Estos los hizo los de Japan Dream Scan-trad hace mucho tiempo, si me doy un tiempecillo tal vez los traduzca todos para tener mi version propia.
      Tambien desde hace un tiempo ha estado saliendo en las Comic Unreal algo asi como unos omakes de las protagonistas de esta historia pero de hentai, tambien a ver si los publico, aunque de esas es una lastima que solo esten en ingles T-T.

    • Anonymous

      eso estaria genial! *¬*
      ojala pudieras sacar tu version ^^

      mientras tanto ya estaba deseperandome por el cap de este mes, asi que…

      Muchisimas Gracias!!! (^w^)b

    • Ya cheque y por el momento estan todos bien, si tienes cuenta verdad? Porque 4Shared ocupa que tengas una cuenta para poder utilizar sus servicios =).
      Igual puedes calarlo con otro navegador como Chrome y si no asi pues me avisas a ver que se puede hacer.

  2. Pues que raro que no les sirva, yo ya he descargado este archivo 3 veces y en todas muy bien, tendran que descargar de deposit o esperarse un tiempo para ver si ya funciona bien, la verdad no tengo tiempo de volver a subir a otro servidor por el momento, y aun no termino actualizar todo el blog…
    Tenganle paciencia.

  3. hola otra vez molestando pzykosis, los links que pusiste de los tres capitulos de la felacion pura de dos hermanos me salen que «El enlace del archivo que has solicitado no es válido» como ves no se que problemas hay, saludos.

    • Perdon por responder tan tarde, pero he estado muy ocupado, muchos festejos en mi casa XD.
      Y ese manga que me comentas salio en el 2009 y en el 2010 salio sin censura XD.
      Yo creo que algun scan ya lo ha de haber sacado, cuestion de preguntarle al Sandomaste =).

  4. Anonymous

    Hola Pzykosis666 hay un manga que lo estoy buscando y no lo puedo conseguir en total son 8 capitulo y solo me faltan 3,5 y 7 lo busco pero lo encuentro caidos no se si me podes decir un sitio que esten habilitados el nombre del es HAREM TUNE GENTEIBAN y ahi otro que lo encuentro pero el servidor es malisimo (letitbit) y no lo puedo descargar que son Hatsunama Fusion y Arashi no yoru ni, podras tener idea donde lo puedo encontra se que te estoy pidendo mucho pero se que estas muy bien informado de todo igual que Ronan. Lo vuelvo a repetir si no lo pudieron leer.

  5. wow pzy te tomaron como un buscador hentai XD, deberias decirle a sando que haga una seccion aca para los que buscan algun manga. por el cap te agradeci mas arriba asi que no voy a hacerlo de nuevo >_>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *