Idol Ganado Shizuku-chan

Título: Kachiku Idol Shizuku
Artista: Aodouhu
Círculo: Neromashin
Evento: Comiket 82
Parodia: THE IDOLM@TER CINDERELLA GIRLS
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan

Y pues aqui esta el otro del dia de hoy, mas en la tardere subire un ultimo de Bust to Bust, para que esten al pendiente.
Y ahora a lo que sigue, ya tenia rato sin sacar algo de esta naturaleza los cuales son mis doujins favoritos y que por cosas fuera de mi poder ultimamente he sacado en su mayoria vainilla… Espero que varios de ustedes aun recuerden doujins que he hecho como la de Epoca de Apareamiento de Misha o Amante de 4 Hojas 1 y 2 o uno un poco mas reciente como Heroína en la Carreta, que son trabajos muy fuera de lo comun pero que en verdad disfruto traducir =).
Y pues que les puedo decir, mas que este tiene de todo eso un poco jeje.
Espero que les guste a algunos aunque se que en la mayoria no sera asi.

Y POR ULTIMO UNA ADVERTENCIA: ESTE MANGA NO ES APTO PARA TODO EL PUBLICO. CONTIENE ESCENAS DE DEGRADACION, BESTIALITY, EMBARAZO Y ALUMBRAMIENTO. ASI QUE SI NO TE GUSTA NINGUNO DE ESTOS GENEROS TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE SALTES ESTE MANGA.

Y ya dejando de lado la advertencia me despido no sin antes recordarles dejar algun comentario, sugerencia o agradecimiento que se yo.
Y PUES COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD.

DESCARGA
4Shared | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | ExHentai

 

16 Comments

  1. Esas si que son un gran par de (.)(.) ><
    Gracias ,bajando y al rato le doy una revisada (me enganchaste con el aviso º¬º ,no se porque me dieron mas ganas de verlo ^^ )

    Saludos!!

  2. te pasaste este genero me agrada mucho xd ya me decia yo ya hay mucho vainilla por aca que no hace honor al nombre de Pzykosis666
    que por logica devia tener mas de este genero como antes hacias mas de shindol me encantavan esos H y aun te falta la segunda parte de practicas de campo que sigo esperando xd
    PD: te amo este manga lo queria mucho en esp cosa que dudaba que alguien lo tradujera eres mi idolo xd

    • Jeje, gracias pero no te olvides que tambien Ronan ayudo con la edicion =).
      Y perdon por los de ShindoL pero la verdad no he andado muy productivo estas ultimas semanas y los de shindol son muy laboriosos, espero que pronto pueda traerles mas de mi artista favorito =D.

  3. Yo tambien ando esperando el segundo de Practicas de Campo…..

    Buen manga…..me engancho con la advertencia y creo que los debiles de mente no lo soportaran XD, espero que saquen mas trabajos como este º¬º.

    Saludos

  4. =u= Gracias por la advertencia, solo,paso agradecer por la de Riosuke-sensei, teehee- Okies y pues me gustaría decir algo sobre esta, pero como a mi no me va todo ese rollo, no quiero luego ser una sangrona y decir algo, así que sigue así y espero ver pronto más de Riosuke-sensei.
    Gracias Pzykosis-senpai y a Ronan-senpai

    • Jaja, tu sabes que pueden decir lo que quieran, sea bueno o sea malo, lo bueno es comentar y dar su opinion.
      Y yo se muy bien que estos generos no son para gente bien =).
      Por lo de Riosuke en un momento subire uno mas.

    • Akai_sensei

      Por cierto kotori-chan queria darte las gracias por tus trabajos, y por el esfuerzo que haces, como todos aquellos que se dedican a realizar esta labor, no siempre respetada ni bien mirada (menos para algunos generos -.-). la verdad es que hay hartas de tus traducciones que me han gustado mucho, pero generalmente cuando las descargo no tengo tiempo (los descargo para leerlos cuando si lo tenga) y no te dejo comentario D:
      Asi que ahora me queria redimir un pokito.
      ¡¡¡¡¡Gracias!!!!

      .:Salu2:.
      .:By_Akai_sensei:.

  5. Akai_sensei

    OOOOhhhhh Yeeeeaaahhhh!!!!
    ya estaba esperando otra entrega de esta linea (no zoofilia xD, sino que hard hentai), ciertamente estaban sacando mas vanilla, aunque como es el segundo topico que mas me gusta (que combinacion mas rara eh?) no me molestaba en lo absoluto, aunque no puedo negar que los trabajos de ShindoL son los que mas me gustan, como amante de 4 hojas, que gran trabajo!!! (por cierto gracias por traducirlo *-*)
    Asi que muchas gracias por su trabajo pzy-dono y ronan-dono, ojala tengan otras entregas parecidas para los dias venideros
    P.D: No tenian para que poner que fuimos animales los que esperamos la segunda parte de amante de 4 hojas -.-

    see you~

    .:Salu2:.
    .:By_Akai_sensei:.

    • En serio? Quien o en donde dijeron eso?
      Y que bien que aun haya buenos lectores del hentai fuerte =).
      Y como ya he dicho, espero darme tiempo pronto de editar algo de ShindoL, por el momento tengo traducido el segundo capitulo de Trabajo de Campo! Pero la weva es cabrona jajaja.
      Nos vemos.

    • Akai_sensei

      joajoajoajoa, shindoL es un lokillo, mira que andar diciendo eso. Si no fuera porque somos parte del reino animal (especie humana -homo sapiens-) me sentiría ofendido

      .:Salu2:.
      .:By_Akai_sensei:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *