Comentarios en: Oniichan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai Yo Ne https://pzykosis666hfansub.com/2012/01/oniichan-dakedo-ai-sae-areba-kankeinai-yo-ne/ "I'm the best there is at what I do, but what I do best isn't very nice". Fri, 17 Apr 2015 05:27:27 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5.2 Por: sandostg https://pzykosis666hfansub.com/2012/01/oniichan-dakedo-ai-sae-areba-kankeinai-yo-ne/#comment-82 Sun, 29 Jan 2012 05:37:43 +0000 http://pzykosis666hfansub.com/2012/01/oniichan-dakedo-ai-sae-areba-kankeinai-yo-ne/#comment-82 o.0 putos nadie comento
Gracias por traducirlo Pzy
es muy buena la trama de este manga

]]>