Shinkyoku no Grimoire 11

Título: Shinkyoku no Grimoire 11
Título Original: Grimorio de la Pereza. ¡Oh vaya! Un festival de Soap Girls
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire II -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 6
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Seguimos con esta saga que es el deleite de muchos y ahora con un nuevo grimorio, aunque fue como el de la gula, muy corto pero de mucho contenido de calidad XP.
Con este nos ayudo un poco Coffe, ya que la versión del tank venía con dos páginas extras, y pues eso estaba sin traducir (las ventajas de tener un traductor japones xD).
Ya quedan muy pocos para terminar este tercer volumen y pues nos acercamos a los capitulos que no tienen traducción aun al inglés =/.

Esta vez veremos al Grimorio de la Pereza poseer a un chico que está de viaje escolar con todas las protagonistas en la playa, y éste sin tardar un momento hace su propio harem con todas, aunque la dueña de su atención es Yuniko, ya que ella fue la que le arruino su unica alegria en el viaje…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Prácticas de Campo 04

Título: Prácticas de Campo 04
Título Original: Field Work 03: Sequel
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 4
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Los nombres de estos ultimos capitulos son un poco raros xD
Seguimos con uno más de este grandioso volumen de ShindoL, (uno de mis favoritos) y con este le damos cierre a esta mini historia con los salvajes, ahora solo queda el ultimo arco que consta de 3 capitulos y que se pone muchisimo más loco, ya lo veran, jeje.

Bien, en la historia seguimos exactamente donde lo dejamos, justo donde Mashu y Naomi se dan cuenta que las mujeres son tratadas como ganado y que eso mismo les pasará ahora a ellas.
Y ahí no hacen nada más que comer y ser abusadas todo el día, aunque parece que esto a Naomi no le parece tan mal al inicio pronto se da cuenta que algo muuuy malo está sucediendo y es cuestion de tiempo para que les pase a ellas…
Por cierto, este es uno de los capitulos más largos con casi 50 páginas y varias de ellas son dobles, las cuales están muy geniales XD.

[Continuar Leyendo y Descargas →]