Felación Pura de Dos Hermanos ¡Estilo Mitarai, Tecnica de Lavado de Genitales!

img_059

Título: Fela Pure Mitarai Style Genital Washing Technique
COMIC: COMIC Milf 2013-08
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Fue
Circulo: Ronpaia

Y todos decian que esta serie ya habia acabado? Pues no! Al parecer al autor le encanto esta pareja para hacer un poco más, esperemos que no la abandone pronto XD.
(Presiona AQUÍ si es que te has perdido de este glorioso tank)

La historia es un poco parecida al extra final del tank, en resumen Noboru está en el baño a punto de bañarse, cuando llega su Oneechan a ayudarlo a lavarse, aunque solo una parte en particular y con una parte particular de su cuerpo, jejeje.

Es todo por hoy, mañana un poco más, no se olviden de comentar y de disfrutar como siempre =).

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

Felación Pura ~Mitarashi-san Chi no Jijou~ TANK

Fera_001

Título: Fella Pure ~Mitarashi-san Chi no Jijou~
Traducción: El Anónimo (Segundo Circulo) 1-3, Ronan 4-6, Pzykosis666 Extras
Corrección: El Anónimo (Segundo Circulo) 1-3, Pzykosis666 4-6 + Extras
Edición: -Ehecatl- 1-6, Ronan Extras
Autor: Fue
Circulo: Ronpaia

Esto lo tenia planeado para ayer, pero mientras lo acomodaba vi que habían 4 páginas sin traducir, así que eso nos retraso un poco.
Este manga lo iniciaron nuestros amigos del Segundo Circulo hace mucho tiempo, pero a causa de la desaparición del scan el proyecto quedo varado y al final quedo en nuestras manos. Y hoy por fin damos por terminado este tank con los últimos extras exclusivos del volumen.
Les dejo un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron posible traer este manga al español, a los desaparecidos -Ehecatl- y el Anónimo y por supuesto a Ronan, uno de los ejes centrales del scan XD.

Bueno, dejando ya de lado la introducción les dejare una pequeña reseña del manga para aquellos que nunca lo hayan leído:
La historia gira al rededor de los hermanos Mitarai; La hermana mayor Keiko y Noboru y su peculiar relación que comenzó a una temprana edad por la curiosidad de Keiko, que un día mientras se bañaban a ella se le ocurrió darle una mamada y desde entonces no hay día en que Noboru no reciba una mamada de su Onee-chan…

Bueno, espero que les guste esta recopilación y le aviso que Fue acaba de sacar un nuevo capitulo de estos dos hermanos, esperemos que tenga planeado sacar otro volumen XD.
No se olviden de comentar o agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DE DISFRUTAR XD

LECTURA ONLINE
ExHentai