Gotas de Miel Epílogo + Tank

Título: Gotas de Miel Epílogo
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 09
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Que tal, chicos y chicas! Nos encontramos una vez más para ver nuestro aporte más reciente, y en esta ocasión les traigo por fin el capítulo final de Gotitas de Miel, un manga que quería ver terminado y llevaban pidiendo bastantes años, esto va para todos aquellos seguidores fieles que nunca perdieron la fe en nosotros xD.
Pero no olvidemos que esto no habría sido posible sin la gran ayuda que nos dio Takeshi en la edición y que nos motivo a terminarlo, y por supuesto a Galen, quien nos ha ayudado bastante a tener al día nuestras series, especialmente a las Chicas Monstruo, donde ya se ha vuelto el traductor oficial del scan, jeje.
Pero bueno, en este pequeño epílogo de solo diez paginas veremos a Risu al fin entrar en labor de parto, y el cabrón de Tabata se aprovechará de ello para cumplir una de sus ultimas fantasías sexuales, y claro, con Rikuto-niisama incluido, que también estará disfrutando.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel 08

Título: Gotas de Miel 08
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 08
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Buenas, chicos y chicas, viene el aporte de la semana, y es uno de los últimos capitulos de Gotas de Miel, ya solo queda el extra, y ese se los vamos a traer junto con el volumen completo, como siempre solemos hacer con el último capitulo de todos los volumenes que acabamos.
Hay que agradecerle de verdad a Takeshi que nos haya estado ayudando con la edición de este manga, que sin él, la verdad este seguiría en la congeladora, y por supuesto a Galen, que se aventó la monumental traducción, bastante larga y complicada la verdad.

En la historia, por fin veremos la boda entre Risu y Tabata, lo que este llevaba planeando desde hacia mucho tiempo, y para ello tiene la ayuda de Rikuto, del cual vimos en el capitulo que ya no sigue bajo la hipnosis, pero por alguna razón no puede avitar hacer todo lo que le diga su senpai, y en esta ocación veremos a alguien muy importante involucrado en la historia, pero veamos como acaba esta boda tan llena de depravación.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel 07

Título: Gotas de Miel 07
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 07
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Bien, esto quizá ya lo hayan visto desde hace días en Ex, pero es que cuando lo subi ahí ya no me dio tiempo de publicar por acá y todo se complico, pero lo bueno es que ya tuve algo de tiempo y pues aquí está ya, con la entrada que merece este capitulo, jeje.
Sí, seguimos con todo con este manga, que ya estamos practicamente a nada de terminarlo, este capitulo y dos más y listo, lo bueno es que ya están practicamente hechos y a nada de publicarse.
Y claro, nada de esto podría ser si la gran ayuda de Takeshi en la edición y de Galen, quien nos ayudo bastante con la traducción de estos capitulos taaaan largos.

Pero bueno, despues de lo del ultimo capitulo, donde vemos que Rikuto-sama también está bajo la hipnosis de las honey drops se aprovechan de él y gracias a ello ahora Tabata puede vivir a gusto con su ojou-sama, disfrutando la vida de un hombre casado con todos los beneficios de ello. Pero no todo es tan fácil, ya que se les presentará un pequeñisimo problema que tendrán que resolver a la brevedad con Rikuto…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel 06

Título: Gotas de Miel 06
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 06
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Sorpresa, alguien lo recuerda? Pues despues de lo que serían 4 años regresamos a terminar esta serie, aun irá a paso lento, pero tengan por seguro que lo acabaremos, ya que “Takeshi”, el nuevo editor entro directamente a terminar esta serie, ya despues veremos si hacemos o acabamos algo más, así que denle una gran bienvenida, jeje.

La historia continua directamente del anterior y pues les recomiendo que lo lean todo de nuevo en nuestro lector ahí abajo, pero bueno, Tabuta y Risu, ahora que saben que están embarazados tienen que planear que harán con sus vidas de ahora en adelante y para ello necesitarán la ayuda de Rikuto-niisama…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Chicas Monstruos de Todos los Días 40

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 40
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 40

COMIC: COMIC RYU 2016-02
Traducción: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Límpieza: Cotis
Corrección: Coffedrug
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Alguien esperaba esto? No? Casi ni yo, jaja. Pero gracias al esfuerzo de varias persona, como verán en los creditos y aquí arribita, es que pudimos traer de vuelta esta serie emblema del scan, vamos a tratar de traer unos dos capitulos de esta serie al mes para ya poder alcanzar esa publicación japonesa que tanto nos evade, jeje.
Por ahora hay 3 volumenes y eso será nuestra prioridad al momento =D.

Bien, quizá no muchos lo recuerden, pero la historia se quedo en que Kurusu tenía que salir en citas con las chicas de MON por un problema que les causo Lala, (transformar en zombi a una niña XD), en el capitulo anterior vimos la cita con Zombina, que termino en una caceria de zombis y de doujinshi yaoi, lel.
Pero ahora veremos a Doppel, la pequeña cambia formas que lo unico que quiere es divertirse, y para ello lo hará a expansas de los demás, porque admitamoslo, quién no disfruta un poco del schadenfreude, verdad?

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 10

Título: Shinkyoku no Grimoire 10
Título Original: Historia Secundaria: ¡Se precavida con las Pociones Sospechosas!
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire II -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 5
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Y despues del aporte especial anterior vengo a dejarles esto rapidamente, un segundo capitulo extra de este volumen, después de este ya retomaremos la historia central con un nuevo grimorio en un solo capitulo y depues una nueva saga con otros más.

Como dije, este es un extra, y veremos de nuevo a personajes antiguos como la lectora de la Gula, quien personalmente me quede con ganas de más, jeje.
Y pues estos 3 personajes tienen un encuentro nada grato (o quizá sí XD) con unos tipos depues de tomar una extraña poción que era para bajar de peso supuestamente y allí tienen una muy buena orgía.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Hentai Marionette 4

Título: Hentai Marionette 4
Artista: Obui
Círculo: OVing
Evento: C87
Parodia: Saber Marionette J
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Les dije que iban a bajar un poco otra vez los aportes =( Pero vamos a tratar de hacer por lo menos dos a la semana, a la mitad y los findes…
Pero bueno, dejando las cosas tristes de lado, esto no se lo esperaban, pero ya les había comentado que seguiriamos con algo diferente pero que tenemos en la lista de “Por hacer”, así que estamos continuando con la saga de las Marionetas Pervertidas de esta serie tan veterana (y de mis favoritas), junto a Ronan que fue el que lo inició todo.

Bien, para los que recuerden aun la trama del capitulo 3, después de que Otaru fue convertido en una marioneta y también fue abusado junto a sus marionetas estas han sido reprogramadas y ahora tienen la mision de atacar Japanesse y a sus habitantes, los cuales más que recibir daño son llevados a la locura y la lujuria…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

El Hii-kun de Aquella Vez

Título: Ano Toki Hii-kun
COMIC: COMIC Hanaman 2015-06
Traducción: Coffedrug
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Karma Tatsurou
Circulo: Karumaya

Paso a dejarles esto rápido que quizá algunos ya hayan visto en otro lado, pero bueno, aquí está su respectiva entrada, el otro estará mañana xD

Ecchan ya es una mujer mayor, pero siempre que regresa a su pueblo natal recuerda ese día de verano donde tuvo que despedirse de su primer amor, pero no sin antes haberle entregado su primera vez…

Bien, no se olviden de agradecerle a Coffe por tan buenos trabajos como siempre y pues comenten o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
ExHentai | P666HF

P298

P303     P308