H no Tsubomi

001

Título: H no Tsubomi
Artista: MUMU
Círculo: Mumumu Jirushi
Evento: Digital
Parodia: Original
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Aquí les dejo este trabajo de medianoche que ayudamos a hacer también en inglés con nuestro amigo Red_Vodka y por supuesto Ronan en las ediciones, ¿qué sería de este scan sin él?, jajaja.

Tsubomi-chan es una universitaria de 20 años que no sobresale en nada, una chica cualquiera, pero tiene un secreto, bajo sus ropas siempre usa lenceria muy provocativa y todo por consejo de la dueña de una tienda, quien aparte administra un table dance en el sotano del establecimiento. Y así logra convencer a Tsubomi de unirseles a la diversion.

Un manga muy bueno, aunque muy corto XD Yo si quede con ganas de más de esta no tan inocente chica, la cual me recuerda a otra que despues les traere, igual con ayuda de R_V, muchos sabrán cual es, jeje.
Por cierto, vienen varios sketches y adelantos de los proximos trabajos de MUMU, uno ya lo hicimos y los otros se ven geniales XP
Bueno, ya saben, comenten, agradezcan, dejen su mentada de madre o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

¡Paraiso de la Leche!

01_0000

Título: Mirupara!
Artista: MUMU
Círculo: Mumumu Jirushi
Evento: COMITIA 100
Parodia: Original
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Trein

Bueno chicos, hoy estoy feliz, no se si ustedes también, pero el triunfo de Alemania me trae de buen humor XD
Esta vez el aporte será algo diferente y como se darán cuenta, los links estan ligados a Adfly =/, se que habia dicho que yo nunca haría esto, pero este es un caso especial y solamente se presentará en trabajos editados por “Trein”, y esto es por motivo de causa mayor, aunque los demás seguiran intactos.

Bueno, el doujin trata sobre una familia muy especial, ya que las mujeres empiezan a lactar a una temprana edad, por suerte las dos hermanas tienen a su hermano menor que siempre las ayuda con esa inconveniencia, pero Akio comienza a crecer y sentir lujuria por sus hermanas, así que mejor decide evitarlas, pero la madre se da cuenta y decide hacer algo al respecto.

Bien, espero que les guste y como dije, todos los aportes de Trein vendrán con adfly y todo ira derecho a él, espero que esto no les sea una molestia.
Y ya saben, comenten, agradezcan y disfruten xD.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai