Mi Vecina la Profesora Minano #23 y #24

tonari_042

Título: Lección 23 y 24:  Bienvenida, Minano Sensei (1ª y 2ª parte)
Recopilado en: Tonari no Minano Sensei Vol. 3 Cap. 4-5
Traducción: Javiert239    >Soulhunternofansub<
Corrección: Javiert239
Edición: Ronan
Autor: MG Joe

Bueno hay un 2×1 con otro pequeño arco que sirve más de prólogo de lo que está por venir.

Es la feria cultural de la escuela donde está Jun, y las tres hermanas, y en la clase de Jun han pensado (no sé por qué XD) que las chicas se disfrazasen de maid, incluida la profesara Minano, pero ésta estará escondida por vergüenza hasta que ve a Jun y le lleva con ella a una habitación a solas y bueno…

Bueno pasad por el blog de Javiert239 para agradecerle por su traducción y demás. Bueno sólo me queda deciros que comentéis, agradezcáis y por supuesto disfrutad.

DESCARGA

Maid Panic

Título: Maid Panic
Recopilado en: Zettai Nyuuiki Cap.6
Traducción: Zetsurin
Edición: Ronan
Autor: Goban

Bueno otro capítulo del tank de Goban y ya es el séptimo, tras el capítulo anterior del tank la chica no tenía atributos de infarto como nos tiene malamente acostumbrados Goban, pues en el siguiente capítulo ya vuelve el oppai XD.

Bueno en este cap, está ambientado en los típicas cafeterías de maids niponas y es Vainilla 100%.

Bueno hoy no estoy tan inspirado en escribir parrafadas así que agradeced a Zetsurin por la tradu y comentad y por supuesto disfrutad de Goban-sensei.

DESCARGA
LECTURA ONLINE

Residencia del Arte Obsceno: El Regreso de la Pesadilla

Título: Residence Of Obscene Art: Return of Nightmare
Recopilado en: Inyutsuno Yakata  Cap. 2
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Círculo: ERECT TOUCH

Hoola, Ronan al habla para traerles el segundo capítulo del tank, Inyutsuno Yakata del gran Erect Sawaru. Bueno continuamos con la historia de la elfa maid, Sylphy, en este caso aparece en escena la hermana pequeña de esta, Mel. Esta estaba preocupada por su hermana mayor porque no sabía el paradero de ella así que la busca y la encuentra para darse cuenta que ha cambiado un poco sus gustos xD.

Bueno aquí como me gusta una historia fuera de lo común para romper un poco con lo mismo xD. Bueno el arco con estos personajes termina el siguiente cap, pero habrá, creo recordar 2, oneshots relacionados con esta ambientación, sucubos incluidos.

Comentad, valorad, etc y disfrutad y esperad a más aportes.

DESCARGA
LECTURA ONLINE

Residencia del Arte Obsceno

Título: Residence Of Obscene Art
Recopilado en: Inyutsuno Yakata  Cap. 1
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Círculo: ERECT TOUCH

Hoola, aquí Ronan al habla para traerles el primer capítulo del nuevo tank que voy a hacer por mi cuenta pero con la ayuda de Pzykosis en los labores de corrección que siempre ayuda, el tank es Residencia del Arte Obsceno o Inyutsuno Yakata como prefiráis xD y si es de uno de mis autores favoritos, que siempre he querido hacer algo de él: Erect Sawaru.

Bueno el tank tiene un arco principal de tres capítulos siendo esto el primero, que da el nombre al tank después creo recordar que todos son oneshots.

Bueno este cap en cuestión tenemos de protagonista una elfa maid llamada Sylphy, al ser muy patosa, su amo Agnes la envía supuestamente a un centro de formación para maids pero no sabe Sylphy que en realidad se trata de la Residencia del Arte Obsceno, una mansión donde se forma sexualmente a chicas y esto lo sabrá por las “malas” xD.

Bueno aquí lo dejo por hoy por mi parte, disfrutad del capítulo, agradeced, dad vuestras impresiones que siempre vienen bien =) y como siempre disfrutad =).

DESCARGA
LECTURA ONLINE
Submanga | G.e-Hentai

Sister Tits Storage #3

Título: Sister Tits Storage #3
Recopilado en: Zettai Nyuuiki Cap. 3
Traducción: Zetsurin
Edición: Ronan
Autor: Goban

Hoola, aquí Ronan al habla para traerles el último capítulo de Sister Tits Storage, el arco principal del tank de Goban.

Bueno lo que queda del tomo si he mirado bien, son 6 oneshots que supongo que Zetsurin irá traduciendo paulatinamente xD.

Bueno hoy no tengo mucho que contar así que sólo os digo que agradezcáis a Zetsu, comentéis y por supuesto disfrutéis. 

DESCARGA
LECTURA ONLINE