Corredora del Cielo

212

Título: Runner’s Heaven
COMIC: COMIC Kairakuten 2014-02
Traducción: Coffedrug
Edición: ShadowDS
Corrección: Pzykosis666
Autor: Konchiki

No, aun no estamos muertos, no se preocupen XD 
Como dije, aquí seguiremos aunque ahora todo va a ser un poco más lento, para que nos tengan paciencia y la verdad también quice tomarme unos días para ponerme al día con todo el comic, manga y anime que tengo muy abandonado =(.
Pero bueno, basta de excusas y demaces, porque ahora volvemos con un nuevo integrante, ShadowDS, quien nos estará ayudando en la edición de ahora en adelante, con él trataremos de retomar todo lo que teniamos atrasado. 
Y aunque está difícil que él retome el ritmo de Ronan, la verdad no le pide nada en su calidad de edición que también es excelente.

Y la historia es de un chico que tras empezar con su caminata matutina comienza a seguir a una mujer con un trasero enorme y pronto se da cuenta que todo el mundo hace lo mismo, y así comienza un battle royal, donde el ultimo consigue seguir viendo a la chica, aunque al final obtiene un premio muchisimo mejor.

El último aviso del día sería que tratare de traerles al menos dos o tres trabajos por semana, pero ya veremos que pasa.
Bueno, ya saben, dejennos un comentario que siempre es muy apreciado y como siempre disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

La Mujer que Espera En La Tormenta De Nieve

02

Título: The Woman waiting in the Snowstorm
COMIC: COMIC Kairakuten 2007-05
Traducción: Vile
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Konchiki

Esta historia es un poco vieja, pero la historia es tan buena que te dan ganas de leerla de vez en cuando y en serio vale la pena.

Hoy no tengo ganas de escribir, así que solo diré que un chico (el cual no tiene nombre) se pierde en las montañas en medio de una terrible tormenta de nieve y es recibido por una hermosa mujer en su casa.

Como dije, es una excelente historia y el final es muy lindo :3
Comenten, agradezcan y disfruten XD

PD: ESTE MES NO HABRÁN CHICAS MONSTRUO!!!  Okayado se tomo un descanso de la revista de Noviembre, pero para diciembre habrán dos caps, un pequeño intro y uno cap normal, Pzy fuera.

DESCARGA
LECTURA ONLINE