La Hospitalidad de Mamá

Título: La Hospitalidad de Mamá
Título Original: Mama no Omotenashi
Recopilado en: Hamesakari ❤ Cap. 2
Traducción: Coffedrug >Pixiv<
Limpieza: Cotis

Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: –

Tanto sin verlos, chic@s, ya saben como es la vida real de ocupada, pero eso no nos detiene de traerles estos trabajos tan bueno XD. Y como verán, otra vez directo del japones.
También para presentarles un nuevo colaborador, Cotis, quien nos ayudará con las limpiezas y redraws de los mangas siempre que pueda, para que le den la bienvenida.

Y bien, los niños en la escuela tienen un nuevo juego, y es prestarse a sus mamás entre ellos para demostrar su amistad, aquí es donde vemos a Naoki, quien despues de ir a la casa de su mejor amigo, Yuuto, a tener sexo con su mamá queda obsesionado con el sexo anal y por desgracia no puede hacerlo con su madre, pero él tiene un plan que llevará a cabo junto con su amigo para que ella quede rendida y cumpla todos sus caprichos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Sin que Mamá se Desnude

Título: Sin que Mamá se Desnude
Título Original: Nuganai Mama de
COMIC: COMIC Tenma 2015-04
Traducción: Coffedrug
Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: Kishinosato Satoshi

Alguien dijo “Más Milfs, por favor”? Y de nuevo gracias a la gran traducción del Coffe y yo en la edición es que les traemos este magnifico trabajo.
Por ahora vamos a estarle dando prioridad a los trabajos que están en japones solamente, para traerles pura novedad, qué scan los consiente tanto? Jajaja.

Y bien, la historia en este caso es como siempre, la mamá, Tomoka, después de leer un articulo en una revista decide que es su deber aliviar el deseo sexual de su hijo, pero de esto ya han pasado varios años y Yuuto ya va en la secundaria y siguen haciendo lo mismo, pero Yuuto quiere más, ya que ella nunca lo ha dejado cruzar la linea de madre e hijo y este hace un plan que involucra subir vídeos pornográficos de ella con uno de sus amigos a una página web de su clase para tenerla por fin en sus manos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]