I LOCK YOU V2

Kairakuten-2012-08-001

Título: I LOCK YOU
COMIC: COMIC Kairakuten 2012-08
Traducción: Kotori-chan 83 >HACHInF<
Corrección: Pzykosis666
Edición: Kotori-chan 83
Limpieza: Batu90 >HACHInF<
Autor: Homunculus
Circulo: Maniac Street

Y como ultimo aporte del año, Kotori-chan quiso traerles una versión 2 de este manga que según yo creo que le encanto, tanto como para hacerlo dos veces xD.
Por cierto, esta fue la primer colaboración con estos señores de Hachi y fue la puerta para una muy buena amistad, jeje.

No mucho que decir para aquellos que ya lo leyeron, pero para el que no aquí les va; 
A Uenohara le gusta Sakuraba, un chico de su clase, pero un día ella lo ve junto a otra chica y entonces le entra la celostina, por lo que Uenohara toma medidas drásticas  para hacerlo suyo, y así quedan atrapados dentro de un almacén por toda la noche, con ella insistiendole y decepcionándose…

Bien, como ultima cosa pero no menos importante, de parte de todo el scan les deseamos un prospero año nuevo, y qué lo que no hayan podido hacer este año que está por terminar, lo hagan en este año que viene, que siempre hay tiempo para todo.
Y pues también que nos sigan apoyando con sus comentarios todo el 2014 y también les prometemos que seremos iguales de productivos que este año =D.
Y ya saben disfruten!

DESCARGA
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | Tumanga | Submanga


I LOCK YOU

0012

Título: I LOCK YOU
COMIC: COMIC Kairakuten 2012-08
Traducción: Kotori-chan 83 HACHI no Fansub
Edición: DRXGO 
Limpieza: Batu90 HACHI no Fansub
Autor: Homunculus

Y ahora una pequeña sorpresa en forma de una nueva colaboración junto con un nuevo scan HACHI no Fansub, tienen muy poco de haberse formado pero tiene muy buen material y si eres de los que les gusta el Vainilla e historias románticas ese es el scan para ti =D.
Y la historia va mas o menos así: A Uenohara le gusta Sakuraba, pero un día ella lo ve junto a otra chica y entonces piensa que se le esta confesando, por lo que Uenohara toma medidas drásticas  para hacerlo suyo, así quedan atrapados dentro de un almacén por toda la noche. Lo demás ya se lo imaginaran XD.
Una historia muy bonita, como nos tiene acostumbrado este excelente autor como es Homunculus.
Un agradecimiento especial a Kotori-chan por aceptar hacer esta colaboración y esperemos que no sea la ultima jaja.
Eso seria todo, agradezcan y pacense por el blog de HACHI que no los defraudara.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ON-LINE