Bestia en el corazón

Título: Beast on the Heart
Recopilado en: Inyutsuno Yakata Cap. 7
Artista: Erect Sawaru
Círculo: ERECT TOUCH
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Hoola, Ronan al habla para traerles un nuevo capítulo de Inyutsuno Yakata de Erect Sawaru. Como el anterior capítulo es un oneshot.
En este capítulo la protagonista es Fillia una princesa guerrera que participa en una lucha en un coliseo secreto que tendrá repercusiones que ya supondréis que repercusiones serán xD.
Bueno ya quedan dos capítulos para terminar el tomo, ya están traducidos y corregidos sólo falta editarlos xD. Pero bueno esperad a más aportes, comentad, agradeced y como siempre disfrutad.
DESCARGA
LECTURA ONLINE

El Primer Encargo

108

Título: The First Errand
Recopilado en: Inyutsuno Yakata Cap. 6
Artista: Erect Sawaru
Círculo: ERECT TOUCH
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Buenas, aquí Ronan al habla para traerles un nuevo cap de residencia del arte obsceno, el tank que estamos haciendo de Erect Sawaru.

Esta vez no está relacionado con el arco principal ni nada parecido, y trata básicamente de la busca de leche de Kuu-chan, la protagonista de este oneshot.

Es bastante gracioso el capítulo y les recomiendo mucho echarle un vistazo. Bueno agradeced, comentad etc. Y esperad a más aportes.

DESCARGA
LECTURA ONLINE

Destrucción de la Niñez ~La Gran Caperucita Roja y el Pequeño Lobo~

donenhakai_15

Título: Dounen Hakai ~Ookina Akazukin & Chiisaki Ookami~
Artista: Karei, Turtle.Fish.Paint
Círculo: Service Heaven
Evento: Comiket 83
Parodia: La Caperucita Roja
Traducción: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666

Este es el primer trabajo que hago del C83, así que no podía ser cualquier cosa. Mucho trabajo y mucha chinga, así que espero que les guste tan to como a mi XD.

Esta es una versión un tanto tergiversada del cuento infantil que todos conocemos, la “Caperucita Roja”, así que no se sorprendan si el titulo expresa muy bien lo que sentirán jaja.
En lo personal el diseño de personajes de este artista es excelente y que hiciera a la Caperucita con esa cara de inocencia, junto con las pecas fue lo mejor <3, ya que en realidad no expresan su verdadera naturaleza XD.

Bien, como ya dije espero que les guste y no se olviden de dejar un comentario jeje.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
4Shared | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | ExHentai