El Beso de la Muerte 06

Título: Kiss of the Dead 06
Artista: Fei
Círculo: Maidoll
Evento: C88
Parodia: Higschool of the Dead
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666

Hoola, hoy os traemos un nuevo doujin de Fei, el sexto basado en Highschool of the Dead. Y bueno no hay mucho que decir, es Fei, es una gran dibujante, pero como siempre no esperéis algo muy elaborado, busca lo que busca XD.

No estoy muy inspirado para escribir parrafadas pero bueno, agradeced a Pzy y esperad a más lanzamientos.

*Nota de Pzy:
Una disculpa por la falta de actualizaciones este último mes, pero la escuela y el trabajo me tenían prácticamente muerto (sin contar que MGSV me robaba el poco tiempo que me quedaba XD), lo bueno que ya salí de vacaciones y ahora sí vamos a regresar con todo comenzando la próxima semana con más mangas H y por supuesto todo lo relacionado a las Chicas Monstruo, manga y por supuesto los BD, así que estén pendientes de todo esto.
Y ya saben, comenten, agradezcan y por supuesto, disfruten xD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | P666HF

sc001

08     17

OshieAi (Full Color)

001

Título: OshieAi
COMIC: COMIC Megastore 2009-04
Traducción: Pzykosis666
Edición: Codegeman
Corrección: Codegeman
Coloreado: Codegeman
Autor: Takeda Hiromitsu
Circulo: Shinjugai

Hoy de nuevo les traigo una súper exclusiva por parte de Codegeman, a quien le encanta colorear capítulos enteros de Takeda y esta vez es un trabajo un poco viejo, tal vez muchos ya lo hayan leído antes porque lo han hecho muchos scans, pero esperamos que les agrade nuestra versión a tooooodo color.

Sinopsis; Ayaka Saiki era una ama de casa que vivía feliz con su esposo y había terminado su carrera universitaria en educación, pero su vida comenzó a cambiar cuando una de sus vecinas le pidió que ayudara por favor a su hijo Makoto con sus exámenes de ingreso, y aunque ella al principio no le agradaba la idea le empezó a agarrar cariño a Makoto.
Hasta que un día Ayaka, con su esposo de viaje de negocios y un poco insatisfecha por no poder tener sexo comenzó a masturbarse en su habitación sin importarle que Makoto estuviera en la casa estudiando. Y ese fue su error ya que Makoto la descubrió y violo en ese momento, y desde entonces ella a estado a merced de su lujuria…

Como dije, espero que les agrade el coloreado y en serio agradézcanle a Code quien se toma las molestias de hacer estos trabajos geniales.
Nos vemos mañana con más trabajos y no olviden comentar y disfrutar xD

DESCARGA
LECTURA ONLINE