Elección -Segunda Parte- 02

Título: Elección -Segunda Parte- 02
Título Original: Choose Chuuhen
Recopilado en: Shikiyoku Agitation Cap. 2
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Limpieza: Ronan

Autor: Unou
Circulo: Mousou Deguchi

Aporte de media semana, y es otro de esta historia tan agridulce pero que tiene unas escenas de sexo tan exquisitas que es imposible dejarlo pasar XD
Uno menos Galen, cuando menos lo pienses ya lo habremos acabado, jeje.

En la historia seguimos poco después de donde lo deja el último capitulo, ya que vemos a Megumi finalmente disfrutando el sexo con su sempai, o eso es lo que parece, ya que de nuevo en otra oprtunidad que se le presenta no lo duda y comienza a tener sexo con su amigo de la infancia, Yuuji, ya que al perecer no puede sacarse de la mente el placer que recibió la última vez…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

La Hospitalidad de Mamá

Título: La Hospitalidad de Mamá
Título Original: Mama no Omotenashi
Recopilado en: Hamesakari ❤ Cap. 2
Traducción: Coffedrug >Pixiv<
Limpieza: Cotis

Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: –

Tanto sin verlos, chic@s, ya saben como es la vida real de ocupada, pero eso no nos detiene de traerles estos trabajos tan bueno XD. Y como verán, otra vez directo del japones.
También para presentarles un nuevo colaborador, Cotis, quien nos ayudará con las limpiezas y redraws de los mangas siempre que pueda, para que le den la bienvenida.

Y bien, los niños en la escuela tienen un nuevo juego, y es prestarse a sus mamás entre ellos para demostrar su amistad, aquí es donde vemos a Naoki, quien despues de ir a la casa de su mejor amigo, Yuuto, a tener sexo con su mamá queda obsesionado con el sexo anal y por desgracia no puede hacerlo con su madre, pero él tiene un plan que llevará a cabo junto con su amigo para que ella quede rendida y cumpla todos sus caprichos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Sexo a Domicilio

Título: Sexo a Domicilio
Título Original: Delivery Sex
COMIC: Comic Sigma 2017-01
Traducción: Coffedrug
Edición: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: Shinozuka Yuuji
Circulo: –

Un aporte tardio, tratemos de no perder la costumbre de traer aportes directos del japones, y como siempre, gracias a Coffedrug, quien se aventó todo el trabajo de este grandioso autor, que por cierto es nuevo en el scan, pero será muy visto en estos alrededores de ahora en adelante, ya lo verán.

En la historia es la tipica donde dejan a una madre sola con un semental joven XD Y todo comienza porque Kazu, su hijo no quiere ayudarla con la mudanza así que llama a su sempai que trabaja en una empresa dedicada a esto, pero este sempai viene con intenciones de llevarse un muuuy buen pago, si es que me entienden, jeje.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Elección -Precuela- 01

Título: Elección -Precuela- 01
Título Original: Choose Zenpen
Recopilado en: Shikiyoku Agitation Cap. 1
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Limpieza: Codegeman

Autor: Unou
Circulo: Mousou Deguchi

Nueva serie, pero no se preocupen, solo son 3 capitulos, así que tardaremos menos del año XD
Esto es pedido especial de Galen y ya cumplimos, (al menos esta parte, jeje)
Esta historia es un border cheating/ntr, para que lo tomen en cuenta.

En la primer parte, la Precuela veremos a Megumi, quien es novia de Kouichi, pero debido a que ella tiene una vida sexual muy insatisfactoria decide hablarlo con su amigo de la infancia, Yuuji, el hermano de Kouichi, este acepta ayudarla con su predicamento, pero la unica manera en que puede hacerlo es teniendo sexo con él, ella acepta pero no tiene ni idea de lo maravilloso que esto puede llegar a ser y termina quedando adicta al sexo con su amigo…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

La Posada en el Puerto

Título: La Posada en el Puerto
Título Original: Minato no Yado
COMIC: Comic Shitsurakuten 2016-12
Traducción: Coffedrug
Edición: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: Meme50
Circulo: Memeya, DMMC

Lo prometido es deuda, más de Meme50 cortesía del camarada Coffedrug, en edición y traducción directa del japones (no podemos pedir nada más XD), por lo que se ve, vamos por buen camino.
Prometemos traerles más de este estilo próximamente =).

En la historia, pues vemos a un escritor que está de viaje para poder escribir una de sus nuevas novelas, y por el momento está descansando en una posada, donde al parecer es el único huésped y ha decir verdad, quizá el único hombre en todo el pueblo.
Y esto por supuesto supone que es atendido de la mejor manera por la encargada, una mujer madura que no dudará en satisfacer todos los pedidos de su único huésped, si saben a lo que me refiero, jeje.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Take Us Away

Título: Take Us Away
Título Original: Take Us Away
COMIC: Comic Shitsurakuten 2017-02
Traducción: Coffedrug
Edición: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: Meme50
Circulo: Memeya, DMMC

Continuamos con los aportes directos del japones cortesía de Coffedrug y ahora de uno de los artistas favoritos de Coffe y por supuesto del scan, Meme50, (si tan solo no fueras wani…), pero bueno, aunque estén prohibidos aquí los seguirán viendo :v. También este es algo raro de ver porque es edición completa del Coffe, ojala sigamos viendo este lado tan productivo de él, lel.

Bueno, la historia en este caso es buenísima, en lo personal a mí me encanto bastante y me dejo queriendo más, jaja.
En todo caso, va así, tres amigas se reúnen después de varios años de no verse, Shiori, quien está casada y con hijos, Ban, a quien solo le gustan las mujeres y por ultimo Eiko, la más tranquila de las tres y que está en buenos términos con su novio y se ponen a beber unas cervezas y comer carne. Pero mientras Eiko no está, las otras dos se hacen amigas de unos chicos interesados en ellas, y antes de saberlo ya están en el departamento de uno y por su puesto, no se quedará ninguna de las 3 sin hacer nada…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Navidad con una Mujer Casada

Título: Navidad con una Mujer Casada
Recopilado en: 33 Sai Midarazuma Cap. 6
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kuroki Hidehiko

Bueno, este es el tercer volumen que les dije que estariamos trabajando y que volvimos a tomar después de lo que parece un año (como vuela el tiempo =S), más que nada esto fue por las responsabilidades de Drxgo el editor con la escuela y como saben, ahí no se puede hacer nada.

Esta historia es otro Oneshot, sobre una mujer que es arrendada por el esposo para saldar una deuda de 50,ooo yenes (500 dolares), aunque la mujer va creyendo que solo va a limpiar y todo esto en la noche de navidad. Ya platicando la mujer se da cuenta que el sujeto no es un mal tipo y para desquitarse de su esposo por mandarla en navidad decide acostarse con él.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Tennyo no Hagoromo 07

Título: Tennyo no Hagoromo 07
Título Original: Tengoro SSSS

Recopilado en: Sonotoki, Kanojo wa… Cap. 4
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Varias semanas sin aportes, pero ya les traigo el capitulo “final” que a decir verdad solo deja más preguntas que respuestas, porque por mi parte la verdad no entendi ni pepinos de este capitulo, jaja, muchos pensarán que el orden no tiene sentido, pero cheque la raw en el tank y en la revista original y en ambos vienen así acomodados, espero que alguno de nuestros lectores pueda darle más sentido a este extraño final, por cierto, digo final pero aun queda un pequeño extra de 4 páginas que lo unico que hace es dejarte más confundido, jaja.

En la historia ahora sí, Nodoka continua con su relación con Ozaki, pero la tiene tan controlada que ya ni siquiera puede salir con Kazuya a divertirse, pero parece que esto a ella ya no le importa. Por su parte, Kazuya comienza a sospechar un poco y para alejarla de Ozaki este le ofrece un trabajo junto a él, pero a fin de cuentas ella lo rechaza para continuar como manager del equipo de natación… Tiempo después, el equipo ya no está, pero ella sigue teniendo relaciónes con Ozaki y con el añadido de los demás ex-integrantes del club parece que los problemas de Shizumori no tienen fin… ¿o sí?

[Continuar Leyendo y Descargas →]