2 AÑOS!! Se dice facil xD

Aniversario

Y si, como lo dice el título, hoy hace exactamente dos años comencé este scan por mi cuenta, solo para pasar el rato XD
Aunque al inicio comencé con un manga que no tenía nada que ver con el hentai, pero si con el ecchi, no muy alejado jejeje. A ver si alguien aún recuerda la serie de Muv-Luv Alternative del cual solamente saque 5 capítulos y después lo deje en el olvido =/, a ver si luego lo retomo para terminar ese agradable recuerdo jejeje.
Y pues bien, ahora quisiera agradecer a todos los que han estado con nosotros y en especial a Zetsurin que antes era Zetsumei pero que primero fue Hellscythe XD y que ha sido uno de los mejores amigos que he tenido y que ha estado aquí casi por el mismo tiempo aunque ya la Universidad y 4chan no lo suelten jajaja.
Otros más que también estuvieron al inicio como Juanchi, -Frost- y Rocketman, que igual ya tengo mucho sin saber de ellos, pero igual se les estima por la compañía con sus ediciones y traducciones.
Y los más recientes aunque también ya tengan su rato por aquí, como el desaparecido -Ehecatl- del Segundo Circulo, (Aunque ya no tan desaparecido XD) sabe que se le quiere y aprecia tus trabajos de edición excelentes jejeje.
A Drxgo y Trein que también llegaron a ayudar con la edición y que aún siguen con nosotros.
Ronan una de las personas más trabajadoras que haya visto, es una pena que yo no tenga la capacidad de seguirle el paso XD, y que llego después que desapareció el Segundo Circulo y al cual le debo que el scan estuviera tan productivo la segunda mitad del 2012.
Y por último pero no menos importante a nuestra amiga Kotori-chan de HACHInF, la cual ha sido una muy grata compañía y a la cual quiero mucho por siempre trabajar tan amablemente con nosotros siempre que se puede.
Y a ustedes los lectores que sin ustedes nosotros no estaríamos aquí claro está.
Espero que duremos otro par de años aquí si es que se puede y se nos permite XD
 
Ahora para festejar, no sé si se hayan dado cuenta, pero este mes hemos estado sacando casi un capitulo por día, que es lo más humanamente posible que podemos hacer, así que disfrútenlo mientras podamos jajaja.
 
Sin más me despido reiterando mis agradecimientos a todos por seguirme la corriente tanto tiempo y pues como siempre, disfruten XD.