Carnaval Nocturno

Título: Carnaval Nocturno
Recopilado en: Zenra de Chokuritsu Hokou Cap. #8
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Trein
Limpieza: Trein
Autor: Murasaki Syu
Circulo: Hooliganism, Shuudan Bouryoku

Casi 3 años, eso es lo que ha pasado desde el último capitulo aquí publicado, lo sé, lo sé, no tenemos vergüenza, pero pues que les puedo decir, lo bueno es que aquí está un capitulo nuevo, y espero que podamos acabar este volumen en el transcurso del año, ya sea 2018 o 2019, jajaja. Nah, ya veremos como nos las arreglamos.
Este capitulo es traído gracias a la edición de Trein, un editor que más de alguno recordará y que fue por él que comenzamos este volumen tan lleno de indecencia, depravación y exhibicionismo, para que se lo agradezcan todo lo que puedan y también fue unos de los últimos trabajos traducidos por Ronan, nuestro editor estrella, jeje.

Y ya, bueno, la historia de este volumen sigue las aventuras de unos cuantos personajes que se van alternando y esta vez regresan Himuka e Inaba, los protagonistas del mini arco de “Pies llenos de barro”, pero está vez darán rienda suelta a su lujuria en la escuela mientras todos sus compañeros disfrutan del festival escolar…

Esto es todo por ahora, les vuelvo a decir que el siguiente aporte no tiene alguna fecha y puede llegar a tardar, pero no desesperen, que algún día llegará junto a más trabajos excelentes a los que están acostumbrados XD
No se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Carnaval Nocturno
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Carnaval Nocturno
E-Hentai | P666HF

0136
Carnaval Nocturno   0152

3982 Total Views 155 Views Today

4 Comments

  1. psicohentai

    20 de marzo del 2017 la ultima publicación de Sensei no Himitsu Jugyou de Fei terminen al menos ese. y tambien la de las chicas succubus

  2. Dr. Cancer

    Wow excelente hermano, con ver aportes es mas que suficiente y como estos mejor XD…
    Si pudiera pedir algo para que se me suba la adrenalina pediría lo de la lección secreta de la sensei, con eso no necesitariamos Doctores, ese titulo por si solo revive hasta los muertos XD…
    Muchas Gracias staff de PZY por seguir deleitándonos así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *