Raku 20 – Fate/Grand Order

Título Original: Raku 20
Artista: ShindoL
Círculo: Da Hootch
Evento: C94
Parodia: Fate/Grand Order
Traducción Japones: Coffedrug
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666

Recuerdan que les dije que se los iba a compensar por la falta de trabajo la última semana? Pues aquí está esto, un trabajo inédito que no estaba ni en inglés del maestro ShindoL, aún se me hace increíble que ninguno de los 20 Rakus que hay estén traducidos de algún modo, así que este es mi granito de arena honrando a este gran artista.
Pero bueno, nada de esto sería posible sin la gran ayuda de Coffedrug, quien fue el que lo tradujo desde el japones y lo hizo con gusto ya que Fate GO es de sus franquicias favoritas y ambos amamos a la mamá Raikou, jaja. Ya yo me encargue de todo lo demás, edición y redraws, además de adaptarlo al español.

La historia trata sobre Raikou y Jack the ripper quienes están en la playa con varios sujetos teniendo sexo al por mayor y olvidándose por completo de sus masters…

Bien, esto si sería todo por el momento, no se olviden de comentar y agradecer si así lo desean, aparte, si pueden dense una vuelta por el Patreon de Coffe, donde encontrarán su nueva pasión y de paso, si está en sus posibilidades, pues apoyenlo con sus trabajos, jeje.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Raku 20
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Raku 20
E-Hentai | P666HF

Raku 20
0001 0003

57 Comments

  1. Dr. Cancer

    Orale no me esperaba esto, que genial, vaya que la calidad de dibujo es estos aportes me encantan, ya se que no toman recoemndaciones pero me dejarian hacer una?…
    El estilo de dibujo de este aporte me recuerda a otro que vi, les agradeceria si me dejaran comentar cual es…
    De cualquier forma muchas gracias por el aporte, lo disfrutare mucho… gracias Staff de pzy

      • Dr. Cancer

        Precisamente mi amigo, es especifico los aportes llamados Mahou shoujo….de verdad son geniales, ojala le interesen a alguien U.U

          • Dr. Cancer

            Es bueno saber que te interesan, ojala te animes hermano, me gustaria desirte que yo te ayudo, pero la verdad no se nada de esto, pues se queda al aire, pero gracias por contestarme, tienes buen gusto XD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *