Chicas Monstruos de Todos los Días 48

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 48
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 48

COMIC: COMIC RYU 2016-08
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Hola chicos y chicas, primero que nada una disculpa porque no hubo aporte la semana pasada, pero por cosas ajenas a nuestro poder no nos fue posible traerles su dosis semanal como habíamos estado haciendo últimamente =/.
Lo bueno es que ya volvimos y claro, con nuestra serie insignia, Monster Musume, el cual ya estamos por la mitad del volumen 12, cada vez más cerca del preciado numero japones (casi 60 en Japón), jeje.
Este manga de nuevo nos llega gracias al magnifico trabajo de Ronan y Galen, quienes siguen rifandosela al máximo con pura calidad, no es así? XD

Bien, en el manga continuamos justo de donde queda, en la entrada de la Comiket… digo, de la Expo Extra-Especie XD, un evento patrocinado por la agencia especial de la señorita Smith y el equipo de MON, y aquí encontraran bastantes productos que son muy beneficiosos para la vida de nuestras chicas, la cosa es que si «en verdad» los necesitan tanto como creen y por supuesto, el misterio sigue con esa tercer extra-especie peligrosa…

Bueno, esto es todo por el momento, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran, ya saben que es lo que les pedimos, jeje. Esperen más trabajos pronto.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 48
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 48
Batoto | P666HF

Días 48

00029 00034

15 Comments

    • Dr. Cancer

      P.D.: No se si importa mucho o algo, pero igual lo comentare, parano quedarme con la duda, no le hacen falta las hojas a color?, me parecio ver un par de ellas en este capitulo (en las sugerencias de youyube me salio el cap en ingles y tenia hojas a color XD).

  1. Que bien ya sacaron el 48 aun estan lejos para alcanzar a lo japoneses pero vale la pena esperar su version que es la mejor yo prefiero esta que la otra se nota que trabajan seriamente dedicando su valioso tiempo es mi opinion no lo tomen mal deberian sacar el resto capitulo en un pack al menos seis capitulo por pack para tratar apresurarse un poco.

  2. psicohentai

    aprovechen el bug que okayado a pedido, descanzo indefinido… por salud mental… debe tener ansiedad se dice que aveces solo dormia 2 horas al dias…. bueno con ese tiempo sobrado se ponen al dia con el manga.

  3. animeico

    Super genial (*▄*) en verdad Okayado es el puto amo, como combina comedia, historia y erotismo no tiene par es como un Oda en drogas

    Excelente comida a la cama

    Un millón de gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *