El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 02

Título: El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 02
Título Original:  Bijin Henshuu-chou no Himitsu
Recopilado en: Beautiful Editor-in-Chief’s Secret Cap. 02
Traducción: Pzykois666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor:  Yamazaki Masato
Artista: Tatsunami Youtoku

Qué tal, chicos y chicas, lo sé, lo sé, siempre incumpliendo mi palabra, jaja, pero pues aquí estamos otra vez y con este que es uno de nuestros nuevo volumenes que ya está traducido y editado en su mayoría, solo es cuestión de publicarlo, pero a su debido tiempo =).
De nuevo todo es gracias a Ronan, quien ha estado un poco ocupado con la vida real, pero nunca deja de trabajar y ayudarnos por acá.

En la historia, ahora nuestra nueva pareja, Kaga y su jefa Akagi tienen que salir a hacer un reportaje para su revista, pero por azares del destino (o un plan muy bueno de Kaga), logra convencerla de que sea su modelo para unas clases de yoga, pero ya estando ahí, Akagi tiene un pequeño problema con su atuendo y termina por tener sexo con su subordinado dentro del vestidor…

Bueno, para ya no alargar más esto me despido, no sin antes recordarles y agradecerles todo su apoyo y que aun nos sigan a pesar de nuestra inconsistencia. No se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA –
El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 02
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 02
E-Hentai | P666HF

Jefe 02

031 039

3 Comments

  1. Dr. Cancer

    Como siempre gracias por el excelente aporte…..Debi estudiar para secretario en ve de medicina T.T, gracias staff de pzy por estos geniales e inperdibles avitos XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *