Gotas de Miel Epílogo + Tank

Título: Gotas de Miel Epílogo
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 09
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Que tal, chicos y chicas! Nos encontramos una vez más para ver nuestro aporte más reciente, y en esta ocasión les traigo por fin el capítulo final de Gotitas de Miel, un manga que quería ver terminado y llevaban pidiendo bastantes años, esto va para todos aquellos seguidores fieles que nunca perdieron la fe en nosotros xD.
Pero no olvidemos que esto no habría sido posible sin la gran ayuda que nos dio Takeshi en la edición y que nos motivo a terminarlo, y por supuesto a Galen, quien nos ha ayudado bastante a tener al día nuestras series, especialmente a las Chicas Monstruo, donde ya se ha vuelto el traductor oficial del scan, jeje.
Pero bueno, en este pequeño epílogo de solo diez paginas veremos a Risu al fin entrar en labor de parto, y el cabrón de Tabata se aprovechará de ello para cumplir una de sus ultimas fantasías sexuales, y claro, con Rikuto-niisama incluido, que también estará disfrutando.

Buenos, chic@s, esto es todo por ahora, en la semana veremos continuación de la Editora en Jefe y quizá terminemos el volumen 11 de Monmusu, solo el tiempo lo dirá, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran, sigan nuestras paginas de face, google + y twitter para estar al día con nuestras aportaciones.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

Cierto, como siempre hago, les dejo el último capitulo separado para aquellos que tienen los anteriores y no quisieran bajarlo todo, y para los nuevos pues solo denle al que dice TANK y tendrán todos los capítulos desde el inicio para su comodidad de lectura, jeje.

DESCARGA – Gotas de Miel Epílogo
Zippyshare | Depositfiles
TANK
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Gotas de Miel Epílogo + Tank
E-Hentai | P666HF

Miel Epílogo
229 235

11 Comments

  1. Gracias por armarlo completo ahora a descargarlo. Una ultima cosa puedo sugerior un doujinshi si pudieran traducirlo esta ingles se llama Happy Days (comic Shitsurakuten 2017-02) el autor es Yoshiura Kazuya espero su respuesta.

    • Pzykosis666

      Lo dudo bastante, Labdragon, por ser de Shitsurakuten (Wani), porque borran todo.
      Pero igual queda en nuestro radar por ser Yoshiura Kazuya, un excelente artista. Saludos.

  2. Dr. Cancer

    Es fabuloso ver cosas como estas Conclusiones….
    Es un gran acierto para todo los fanaticos y un gran agradecimiento para ustedes, el mejor staff, me postro, les debo una cirugia gratis XD.
    Muchas gracias y en espera de los futuros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *