El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 01

Título: El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 01
Título Original:  Bijin Henshuu-chou no Himitsu
Recopilado en: Beautiful Editor-in-Chief’s Secret Cap. 01
Traducción: Pzykois666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor:  Yamazaki Masato
Artista: Tatsunami Youtoku

Bien, chicos y chicas, este trabajo es nuevo (al menos en el scan xD), y lo sé, lo sé, por qué empezamos uno nuevo si no acabamos los que tenemos? Pues porque me aburro, jaja, y este manga le tengo echado el ojo desde hace muchisimos años, y sé que ya hay versiones en español de este manga-doujin, pero ahora que lo vi en formato tankoubon no pude evitar querer traerselos a ustedes en la máxima calidad XP, por eso tenganme a mí y a todos en el scan paciencia para terminar todo lo que tenemos y de todos modos traerles trabajos excelentes, después de todo este es un hobby y si no lo disfrutamos, para que lo hacemos? Jajaja. Y lo bueno es que Ronan me dio permiso para trabajarlo, así que agradezcanle a él que lo traigamos.

Y ya, dejando de lado la introducción, hablemos un poco del manga, la historia trata enteramente alrededor de dos personajes, Akagi, la editora de una revista de negocios y su reportero, Kaga, quien tiene gustos muy diferentes al giro de su empresa, entonces durante una convención de anime, a la cual asiste Kaga, se da cuenta que su editora en jefe se encuentra ahí mismo haciendo un cosplay bastante érotico y ella, al percatarse que ha sido descubierta decide hacer todo lo que le sea posible para que este secreto no se descubra, y eso incluye, por supuesto, tener candente sexo con su subordinado…
Veamos que tal les va en el futuro a esta nueva pareja y que historias tan perversas nos presentarán despues, lel.

En la semana les traeremos más de nuestras series regulares, esperen buenos trabajos como siempre.
No se olviden de comentar, agradecer o lo quieran, que es todo lo que les pedimos, y denle like o sigannos en todas las redes sociales para que no se pierdan nuestros aportes tan esporadicos, jaja.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 01
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 01
E-Hentai | P666HF

Editora en Jefe 01
005    010

7 Comments

  1. Tanto tiempo que no me mostraba por aqui cada tanto me asomaba pero se publicaba poco 🙁 por eso es que digo tanto tiempo, sobre esta nuevo proyecto pinta bueno mejor si no hay indicio ntr, bueno me despido le mando un saludos a todos bye

  2. Dr. Cancer

    Como siempre un aporte de nivel, en espera de los proximos capitulos de este su nuevo hijo XD, muchas gracias PZY, muchas gracias staffXD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *