Gotas de Miel 08

Título: Gotas de Miel 08
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 08
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Buenas, chicos y chicas, viene el aporte de la semana, y es uno de los últimos capitulos de Gotas de Miel, ya solo queda el extra, y ese se los vamos a traer junto con el volumen completo, como siempre solemos hacer con el último capitulo de todos los volumenes que acabamos.
Hay que agradecerle de verdad a Takeshi que nos haya estado ayudando con la edición de este manga, que sin él, la verdad este seguiría en la congeladora, y por supuesto a Galen, que se aventó la monumental traducción, bastante larga y complicada la verdad.

En la historia, por fin veremos la boda entre Risu y Tabata, lo que este llevaba planeando desde hacia mucho tiempo, y para ello tiene la ayuda de Rikuto, del cual vimos en el capitulo que ya no sigue bajo la hipnosis, pero por alguna razón no puede avitar hacer todo lo que le diga su senpai, y en esta ocación veremos a alguien muy importante involucrado en la historia, pero veamos como acaba esta boda tan llena de depravación.

Esto es todo por el momento, ya le bajamos un poco a los aportes, pero llegamos con un paso constante, de aquí en adelante esperen por lo menos un aporte a la semana, se los prometo por un tiempo, jeje.
Bueno, ya sería todo por el momento, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran, que es lo unico que siempre les pedimos aquí.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Gotas de Miel 08
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Gotas de Miel 08
E-Hentai | P666HF

Gotas de Miel 08

199    214

12 Comments

  1. psicohentai

    gracias por casi terminarlo… ahora denle caña y traten de terminar Tada Koishikute, Aitakute… de Shunjou Shuusuke creo que falta un capitulo… y es el mas largo :v

  2. Dr. Cancer

    Muchas gracias por seguir al pie del cañon con los aportes, me ayudan con mi salud mental, eso es importante, maravilloso desempeño Staff, hay que seguir asi dandole, o recibiendo como ustedes lo prefieran XD ;), Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *