Gotas de Miel 07

Título: Gotas de Miel 07
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 07
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Bien, esto quizá ya lo hayan visto desde hace días en Ex, pero es que cuando lo subi ahí ya no me dio tiempo de publicar por acá y todo se complico, pero lo bueno es que ya tuve algo de tiempo y pues aquí está ya, con la entrada que merece este capitulo, jeje.
Sí, seguimos con todo con este manga, que ya estamos practicamente a nada de terminarlo, este capitulo y dos más y listo, lo bueno es que ya están practicamente hechos y a nada de publicarse.
Y claro, nada de esto podría ser si la gran ayuda de Takeshi en la edición y de Galen, quien nos ayudo bastante con la traducción de estos capitulos taaaan largos.

Pero bueno, despues de lo del ultimo capitulo, donde vemos que Rikuto-sama también está bajo la hipnosis de las honey drops se aprovechan de él y gracias a ello ahora Tabata puede vivir a gusto con su ojou-sama, disfrutando la vida de un hombre casado con todos los beneficios de ello. Pero no todo es tan fácil, ya que se les presentará un pequeñisimo problema que tendrán que resolver a la brevedad con Rikuto…

Esto es todo por ahora, quizá el fin de semana veamos un nuevo trabajo, pero ya les avisaré, no se olviden de comentar y agradecerle a los que ayudaron con el manga o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Gotas de Miel 07
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Gotas de Miel 07
ExHentai | P666HF

Gotas de Miel 07

179   192

4 Comments

  1. Dr. Cancer

    No importa el tiempo que tengasmos ue esperar por esta calidad de aportes, el consultorio se que da lleno pero aqui estamos disfrutando de el mejor fansub que hay, muchas gracias por el aporte hermano, pór supuesto es ques ermosamente resibido, gracias por pedazo aporte. Que esten bien staff XD

    • Pzykosis666

      Que bueno que puedas darte el tiempo de apreciar este trabajo, pero no olvides a todos los derechohabientes que no tienen la culpa de nada, jaja.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *