Chicas Monstruos de Todos los Días 46

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 46
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 46

COMIC: COMIC RYU 2016-08
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Bien, regresamos a nuestra serie estrella más rápido de lo esperado, y qué les parece que este mes han habido muchisimos más aportes? xD
Con este ya llegamos al final del volumen 11, ya solo nos quedarían los extras que ya se están traduciendo y que no tardará mucho para que salgan.
Una vez más le agradezco completamente a Galen por su estupenda traducción y a Ronan por la magistral edición de este volumen.

En el capitulo seguimos exactamente donde nos quedamos y vemos que es lo que harán Kurusu y Cerea para contrarrestar las esporas de la nueva extra-especie peligrosa, pero para ello, primero tienen que encontrarla y ver si pueden arreglar las cosas pacificamente…

Bueno, esto es todo por ahora, veremos si hay otro aporte a media semana o hasta el finde, ya el tiempo lo dirá, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 46
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 46
Batoto | P666HF

Días 46
132     140

16 Comments

  1. Dr. Cancer

    Dejare las metáforas medicas para otro día….
    Después de tener unos días bastantes «movidos» y algo «negativos», de verdad que es una sonrisa interna el ver estos aportes; no quiero sonar dramático, pero necesitaba pasar un buen rato, aunque sea unos minutos, y gracias a ustedes staff lo logre.
    Muchas Gracias a todo el Staff inmiscuido en este gran aporte, no importa lo que falte, por algo de calidad vale la pena esperar, sigan así, animo y muchas gracias denuevo.

    • Pzykosis666

      Que bueno que puedas disfrutar aunque sea un poco con nuestros aportes, y nosotros seguiremos echandole ganas con la calidad y los buenos trabajos, jeje.

  2. animeico

    Vaya capitulo algo enredado pero divertido, mientras lo leía me imaginaba que la chica hongo seguro sería una cosita adorable y creo que si lo es, por otro lado ya vi que a Suu si la afectaron las esporas y no me complace ella había resultado inmune a todo hasta ahora, por otro lado el misterio de Aracnee aumenta que sabe ella!? Y bueno esa escena final me recuerda la vez que apareció Lala, parecía que estaba a punto de cortarle la cabeza a Kurusu pero no, que pasa cuando bebes sangre de Zombie!? (o_O)”

    Gracias infinitas a todo el staff neta son los papus de papus!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *