Shinkyoku no Grimoire 23

Título: Shinkyoku no Grimoire 23 + Tank
Título Original: Extras
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. Extras
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Y con esto, al fin le damos cierre a esta saga taaaan larga, una saga que llevabamos trabajando desde julio del 2016, más de año y medio, y tres volumenes, pero por fin se los traemos, traducido en más de un 95% al español (quedaron algunas cosillas sin mucha importancia sin traducir, pero no se podía hacer más, nada que lamentar xD).
Por supuesto, nada de esto podría haber sido posible sin la gran ayuda y cooperación de Galen en la traducción, Ronan en la edición, Aster en la traducción de algunas páginas adicionales y yo (pzy), en las correcciones finales, fue un gran trabajo en conjunto, pero que no termina aquí, ya que el autor no quiere soltar lo que parece ser su gallina de oro, ya que hay un nuevo volumen pero ahora con Fumika, la hija del director, para aquellos que no la recuerden, como la nueva heroína y como siempre les pasa, con puras desventuras, jaja.
Por cierto, por los comentarios me pidieron que les dejara una lista de como deben ser leidos todos los volumenes de estas sagas para darla una buena leida y pues aquí está:
1.- Residencia del Arte Obseno, principalmente “Los Temores sin Fin“, capitulo donde sale por primera vez nuestra villana y heroina principal “Shirley”.
2.- Pandra I – Shiroki Yokubo Kuro no Kibou, donde vemos a Shirley buscar la caja de Pandora.
3.- Pandra II -Shiroki Yokubo Kuro No Kibou, y su conclusión.
4.- Shinkyoku no Grimoire -Saga de PANDRA 2da historia-,  y estos 3, con Yuniko y los Grimorios.
5.- Raikou Shinki Igis Magia -PANDRA saga 3rd ignition-, aún sin traducción, pero estén al pendiente 😉

Bueno, para ya no hacerla larga, como dije en el anterior post, aquel fue el cierre final de la historia, pero este tank venía con muchos mangas extras y pin-ups, hechos por otros amigos y compañeros del medio del entretenimiento para adultos, se que reconocerán a muchos de ellos, jeje.

Esto es todo por ahora, como siempre hago, deje un link solo con los capitulos extras, para aquel que no quiera descargarlo todo de nuevo y vaya al día, para mayor comodidad.
No se olviden de comentar, agradecer o lo que gusten por todo nuestro trabajo.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire 23
Zippyshare | Depositfiles
DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire III Tank
Mega | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Shinkyoku no Grimoire III Tank
E-Hentai | P666HF

Shinkyoku no Grimoire 23
PBooklet_04 PBooklet_12

4165 Total Views 5 Views Today

8 Comments

  1. Housenka

    Mis respetos señores, aun con todas las abducciones de Alíen lograron terminar este monstruo. Gracias totales … ahora solo me queda pendiente leerme Pandra :’v

  2. jacinto arellano

    Gracias por terminar un volumen mas, uno solo tendría la duda de saber cuando sera posible que continúen los proyectos pendientes y perdónenme si la pregunta ya es muy repetida sobre Monster Musume no Iru Nichijou ya que prefiero su versión que la de Enci.

  3. Dr. Cancer

    Lo obtuve pero el doctor olvido dejar su receta, gracias al grandisimo staf de esta gran santuario del saber, gracias por hacer mas llevaderas mis noches, al iual que los otros hermanos, en espera de mis chicas mosntruos XD TT..TT, excelente amios sigan asi esperare lo que haa falta por ellas y por algun aportre de los autores que ya mencione ;), sigan asi.

  4. Kuro Kirishiki

    Señores, termino esta saga tan larga y sin duda la mejor que he leido, en serio, no saben cual agrdecido por traer este gran aporte que termino…por eso me leeere todo de principio a fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *