La Pasión de Lip

Título: La Pasión de Lip
Título Original: Lip no Passion
Artista: Koaya Aco
Círculo: Kinqhassin
Evento: C92
Parodia: Fate/Grand Order
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Buenas, chicos y chicas, ya llego su dosis de mangas hentai, sé que la semana pasada no hubo aporte y los tengo algo abandonados, pero luego se los compensaré con creces, ya que tenemos algunos proyectos ahí en el horno, esperando su momento para salir XD
Dejando los saludos de lado, el doujin de este día viene gracias a Coffedrug, que él hizo la traducción jap-eng y pues nos “dejo” hacerlo en español, jaja. Así que yo me di a la tarea de traducirlo a nuestro idioma y pues Ronan como siempre haciendo un grandioso trabajo en edición.

El doujin trata sobre Passionlip, una “face” de Sakura y que es muy querida entre los fans de Fate, en la historia, tras ver a su amado Gudao darle duro con BB, otra “face” de Sakura, ella por eso decide que también quiere un poco de su amado Master y le tiene una pequeña trampa poniendo como excusa que no se puede arreglar sus ropas a causa de sus manos de garras y pues Gudao se aprovecha.

Vientos, esto es todo por ahora, lo proximo quizá sea el cierre por fin del tercer volumen de los Grimorios y ya seguiriamos con otros proyectos aparte o algo así, jeje.
No se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran y como siempre, disfruten XD

DESCARGA – La Pasión de Lip
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – La Pasión de Lip
E-Hentai | P666HF

Pasion
003     011

 

11920 Total Views 10 Views Today

9 Comments

  1. Dr. Cancer

    Bien bien los aportasos, que bueno que aun anden ahi staf, ahi nos vemons muchas graias y quiero a mis Chicas monstruo XD, gracias PZy

  2. Jeiden_Neo

    Ya se los extrañaba Pzyko. Creí que terminarían abandonando el fansub tal como lo hizo el segundo círculo en su momento. Oigan por cierto, ¿de casualidad supieron por qué submanga se fue el drenaje? No es que recién me entere, sé que esa web ya lleva casi 3 años sin servidor y sin administración, pero nunca supe qué le pasó y con el pasar del tiempo he seguido buscando en google alguna página, algún foro, algún blog algún post o lo que sea que diga por qué dejó de existir submanga.

    • Pzykosis666

      No viejo, la neta no supe que fue lo que paso con Submanga, yo tenía años sin subir allí y menos leer algo, así que nunca me entere de nada.
      Y pues nosotros aquí seguimos, y seguiremos por bastante tiempo XD
      Saludos.

  3. chris

    y si quiero ser parte del staff como edición ?

    lo que pasa es que ya tengo todo limpio 1 doujin nada mas falta la traduccion.
    el doujin es ” Yupiel-sama no Geboku “.

    Espero su respuesta :’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *