CERDA

Título: CERDA
Título Original: PIG
Artista: ShindoL
Círculo: Da Hootch
Evento: C85
Parodia: The Legend of Zelda
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Redraws: Pzykosis666, Codegeman

4 años, ahora sí sin exagerar es lo que me tarde en sacar este doujin XD No sé si se acuerden pero este lo ayudé a sacar en inglés hace 4 años, justo cuando salió la original con ayuda de Red Vodka, pero por varias cosas de la vida nunca pudé completarlo, para este me ayudó Aster en la traducción y un poco con los redraws Codegeman, no sé si se acuerden de él, que ya tiene mucho que se despidió de este mundillo, jeje, pero aquella vez si ayudó si no mal recuerdo. Todo lo demás lo tuvé que hacer yo, limpieza y edición, algo que también tenía bastante sin hacer y ya estaba un poco oxidado, lo bueno que me quedó medianamente bien, espero que también a ustedes les agrade.
Antes de olvidarlo, también añado un pequeño Fanart que hizo el scan inglés, me gusto bastante y por eso lo comparto también =).

Bien, ya me extendí demasiado con esa introducción, la historia de este doujin es muy sencilla y va al grano, nos expone qué es lo que pasaría si Zelda fuera mujer, nah, no se crean, si Link fuera mujer y pues como muchos pensarán la respuesta es sí, sería violada hasta el cansancio por los monstruos y villanos del juego, jajaja.
Y por desgracia, todo empeora al querer rescatar a la princesa Zelda de las garras de Ganon y se da cuenta de su gravisimo error…

Este será mi último aporte editado por mucho tiempo, en especial porque ya se acabaron las vacaciones XD, pero no se preocupen, porque Ronan sigue editando como de costumbre y justo me acaba de mandar el «último» capitulo de los Grimorios, así que pronto lo verán por aquí al igual que otros trabajos extras y otros doujins.
No se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – CERDA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – CERDA
E-Hentai | P666HF

CERDA
0003    0016

6 Comments

  1. Housenka

    No se que es mas viejo, mi ultimo comentario acá o el Doujin este :v Muchas Gracias Pzy, estos son de los doujinshis que aunque me duela ver tanta la desgracia le pasa no se puede no leer porque el arte es de otro nivel.

    • Pzykosis666

      Eso es amor al arte, la neta, jaja.
      Y yo sé, a veces es muy difícil leer los trabajos de ShindoL, pero merecen el esfuerzo =)

  2. Dr. Cancer

    Pedazo de aporte PZY, excelencia por parte del staff, muchísimas gracias por el aporte, hace mas sabrosa y menos dolorosa la espera por mis Chicas M, una vez mas a estar en la sala de espera, te dejare operar XD, muchas gracias Finísimo Staff de PZY. XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *