Shinkyoku no Grimoire 16

Título: Shinkyoku no Grimoire 16
Título Original: Miyo Desenfrenada
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 3
Traducción: Galen, Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Continuamos con los aportes, todo esto era para la semana pasada, pero por varias razones no se pudo publicar, aunque lo bueno es que aquí está ya, jeje.
De nuevo hay que agradecerle a Ronan y Galen que siguen trabajando muy diligentemente y a Coffedrug por traducir unos extras que vienen en el tank completo y que se dejaron en la versión de revista.

Y bueno, despues de que Miyo llevara a cabo su venganza contra los Caballeros de la Biblioteca y su nuevo jefe es hora de ir por quien en verdad desea, Yuniko, la persona que cree que tiene todo lo que a ella le falta y le pertenece y para ello lleva a unos de sus compañeros para que la violen mientras ella sigue inconsciente y recuperando su poder.

Es todo por ahora, pero seguiremos pronto con esta historia y quizá después algo de las chicas M, aunque no puedo decir mucho por el momento, no se olviden de agradecer, comentar o lo que gusten, ya saben.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire 16
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Shinkyoku no Grimoire 16
E-Hentai | P666HF

Shinkyoku no Grimoire 16
P045     P054

14 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Ininiftas Gracias por el aporte.
    Rayos ya me lo habia perdido.
    Pero ya lo encontre. XD
    Reflexion: La Venganza es dulce…… y salvaje……. y sexy……. mmmmmm. Creo que Esto ya perdio el significado. Bueno venganza es venganza. Es igual si lo terminas de un tiro en la cabeza de una vez o la atas y le das placer hasta freirle el cerebro……….. si ya perdi el sentido de lo que queria explicar. Ya mejor dejo de escribir. XD
    Saludos y Bendiciones.
    Que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *