Mamá Excusado.

Título: Mamá Excusado
Título Original: Toilet Mama
Recopilado en: Namahame ☆ Gals Bitch! Cap. 2
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Autor: Sian
Circulo: A Kyokufuri

Un poco por aquí, un poco por allá y así regresamos un poco al ritmo, pero no se acostumbren tanto a la buena vida aun, jeje. Este fue el que comentaba en el post anterior, ya algo nuevo y sí, si vamos a tratar de sacar el volumen completo, Coffe y yo ya lo comentamos y el tratará de sacar lo maximo posible desde el japones y yo por supuesto en la edición =D. Este es el segundo capitulo, el primero es como un extra que va junto al tercero, pero ya después lo sacaremos, por lo general ningún capitulo tiene relación, pero hay unos extra que al parecer junta a algunos, ya los verán despues…

Bien, en el manga veremos un poco de acción sh0t4-milf, algo que nos encanta aquí en el scan, (incluidos Coffe y yo :v), y en la sinopsis: Haru seguido va a la casa de su amigo Kou a jugar videojuegos, pero en una de esas sesiones Haru se encuentra con la hermosisima mamá de Kou en el baño, y está lo ataca allí mismo sin darle oportunidad de reaccionar y claro, termina en lo que todos queremos, lel.

La verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que edite algo yo mismo y me avergüenzo por ello, por eso quiero sacar este volumen yo y no muero en el intento, jeje.
Como ya comente, trataremos de sacar todo este volumen desde el japones, ustedes ya saben que eso tomará su tiempo, por eso es mejor que esperen sentados, jaja. Bueno, ya saben, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Mamá Excusado
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Mamá Excusado
ExHentai | P666HF

Mamá Excusado

010     017

9 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Dios que Milf tan rica. XD
    Ojala puedas traer mas trabajos de este autor.
    Infinitas Gracias por el aporte.
    Saludos y Bendiciones.
    Que las Valqirias te Protejan.
    PAx hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *