Shinkyoku no Grimoire 04

Título: Shinkyoku no Grimoire 04
Título Original: Lujuria
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 4
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Ahora si los deje bastantes días sin aportes, pero por desgracia van a regresar esos días tan solitarios desde ahora ya que regreso a clases (T-T)… Pero no se preocupen mucho, porque continuaremos con los mangas que tenemos hasta completarlos, se los juro xD
Galen y Ronan siguen con las suyas y ya terminamos con esta saga y solo quedan 2 capitulos más y 2 extras para terminar este primer volumen, yai.

Bueno, en la historia que continua justo donde lo dejamos, vemos que Yuniko finalmente decide aceptar ser una lectora de grimorio y gracias a su poder logran liberar a sus compañeros del hechizo de lujuria que les puso Patricia, pero parece ser que esto no es todo, ya que el grimorio aun posee a Patricia y le tocara a Yuniko traerla de regreso de su mundo de depravación…

En este capitulo llegamos por fin a la conclusión de esta primer saga del demonio de la lujuria, Asmodeo, pero aun nos quedan 6 más que veremos en proximos capitulos y volumenes muy pronto 😛
Esto es todo por el momento, esten atentos a los proximos capitulos también de ShindoL y un doujin de otra serie que continua, jaja, bueno, comenten, agradezcan o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

Por cierto, una nota rápida, si alguien ha tenido problemas para ver los links de g.e- haganmelo saber en los comentarios, por lo regular se arregla simplemente abriendo el link con el inicio Ex en lugar de g.e-, bueno, ustedes ya saben, jeje.

DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire 04
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Shinkyoku no Grimoire 04
G.e-Hentai | P666HF

Shinkyoku no Grimoire 04

Grimoire_088     Grimoire_100

4 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por otro excelente capitulo de la chiquita sexy lectora con el cuernito……….. creo que eso deja demasiado a la confusion.
    Y bueno la historia y la lujuria siguen en aumento, nada mal para el comienzo de la primera historia del primer tomo y aun falta mucho mas. Si, la espera sera insoportable, pero me la agunto.

    http://img.desmotivaciones.es/201406/miedo-anime-desmotivaciones-7.jpg

    Saludos a Galen, Ronan y a ti tambien Pzyks.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *