Shinkyoku no Grimoire 03

Título: Shinkyoku no Grimoire 03
Título Original: Chica que Bate sus Alas: Lectora de Grimorio
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 3
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Seguimos con los aportes de manga y le toca a Erect Sawaru con su volumen del grimorio, uno a uno y poco a poquito iremos terminando esos más de 20 capitulo que quedan =D.
Ya saben, con la excelente edición de Ronan y está vez con la ayuda de Galen en la traducción, y ya solo HQ por parte de un servidor.

Después de que Patricia se dejara llevar por su lujuria y atacara a sus compañeros de clase Dante se da cuenta y le pide a Yuniko que también sea una lectora de grimorio para que lo utilice como un transmisor y pueda multiplicar su poder sanador y ayudar a sus compañeros, pero esta se niega por temor y Dante la deja. Aquí es cuando Fumika-san, la presidenta, la encuentra y se la lleva para que ayude como pueda, pero las cosas no salen como desean y son atacadas por Kuro y Shiro en sus formas liberadas…

Bueno, siempre me extiendo en estas cosas porque tengo que escribir mucho, minimo 300 palabras (mendiga tarea, jaja), pero ni hablar, y pues ya se las sabanas, comente, agradezcan o lo que quieran, que esa es nuestra energía renovable para seguir trabajando.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire 03
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Shinkyoku no Grimoire 03
G.e-Hentai | P666HF

Shinkyoku no Grimoire 03

Grimoire_057     Grimoire_070

7 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por seguir con los capitulos de la magia maligna y sexual, mas lujuriosa que nada. XD
    Y me encanto que sacaran a Kuro y Shiro en mas accion con la presidenta Fumika (Clon de Rin Tosaka, XD), en verdad me quede con ganas de un trio. XD
    Bendicones a sus proximos proyectos. Saludos Galen, Ronan y Pzyks.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

  2. DYTE

    K show nenes!, primero que nada, saludar al DeadPool, que siempre lo veo primero (y no se si sea el mismo o lo alucino, que lo veo en varios laredos -_-, ) y Agradecer al Pzkis y a » LOS VARIOS FAN SUB» que me saltan por darle como degenerado al baner de Neko-chan, por los doujins y las series de los Mangas H, que no ma, luego para armarlos vienen en varias antologias, me consta, pero la cosa de hoy son 2 dudas:
    1 – Que tanto les ayuda el Banner, digo, por que dice que 4 click y dan gracias (yo me echo 20 min dandole, como ahorita mientras escribo y soy lento :3, ayuda mucho?
    2 – Esta ya la hice, pero como se me olvido en que pos la hice puesss, see, si hiciera una peticion, de una serie para traducir, me podrian complacer? o me hago una mejor perona y aprendo mejor Ingles :3

    • Pzykosis666

      1.- La verdad no sé, eso necesitas preguntarselo a Djscusa, pero supongo que ayuda un poquito para solventar los gastos del servidor, así que si eres de los que le da click en serio te lo agradecemos XD
      2.- La verdad si aprende inglés xD, bueno no, dinos cual manga es y veremos que podemos hacer, aunque te seré franco, no podemos hacer ni los propios mangas que nosotros elegimos, mucho menos podemos con encargos de fans =(, lo siento, pero así son las cosas. Igual dejanos cual manga quieres.

      • DYTE

        JAJA, confiare en que les ayudaen algo, asi que lo seguire haciendo, y bueno, por parte de las series, es en su mayoria que veo como suben caps. de series que no tenia ni idea que hacian y bueno, algunos doujins que me e topado pero solo en Ingles como minimo:
        -(Pochi-goya) An Elder
        -(Nakani) Imouto no Oppai ga Marudashi Datta Hanashi
        asi es como los he encontrado, pero como dices, no es obligacion, pero si les interesan como a mi pues, adelante, y PA CUANDO MAS MONSTER MUSUME!?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *