Tennyo no Hagoromo 08 y Saga

Título: Tennyo no Hagoromo 08 y Saga
Título Original: Nodoka na Hibi

Recopilado en: Sonotoki, Kanojo wa… Cap. 5
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Bien, esto se los había prometido hace tiempo, pero pues ya saben como son las cosas, todo por presentarles un aporte de calidad, jeje. De nuevo un agradecimiento a Galen quien fue el que tradujo los ultimos capitulos de la saga y por supuesto a Drxgo, quien se avento toooda la edición de esta saga tan enredada XD

Este último capitulo es más un epilogo de solo 4 páginas, que se supone ya deja en claro como resulto la relación de Nodoka y Ozaki y el futuro que tendrá con Kazuya.

Algunos quizá recuerden que esta serie se divide en dos volumenes, Pet Life, donde abarco los primeros tres capitulos y el resto en Sonotoki, Kanojo wa… que es de donde sale este epilogo. Ambos volumenes los puse en un solo link para su comodidad como es costumbre, jaja, para que la revivan toda desde el inicio y hagan sus propias conjuturas.
Bueno, esto es todo por el momento, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Tennyo no Hagoromo 08 y Saga
Cap. 8 Zippyshare | Depositfiles
Saga Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Tennyo no Hagoromo 08 y Saga
G.e-Hentai | P666HF

Tennyo no Hagoromo 08 y Saga 001

11330 Total Views 5 Views Today

12 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Bueno que mas que decir: Infinitas Gracias por completar tan interesante aporte que ademas de poseer un increible arte te hizo pensar en la trama de la historia (por que si no entonces nada mas ponias atencion a como le daban a Nodoka. XD XD XD)
    Saludos a Galen, Drxgo y a ti Pzyks.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

  2. Mike4352

    Ohhhhhh por dios 3 aportes en un mes esto se esta descontrolando, pero igual se agradece y mucho mas cuando hay material de monster musume. Gracias equipo de pzykosis esperemos que sigan asi.

  3. Dr. Cancer

    Como siempre un placer pasearce por aqui y darme cuenta de alguna genial publicacion, como es ya costumbre, muchisimas gracias staff de PZY, una maas para la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *