Prácticas de Campo 01

Título: Prácticas de Campo 01
Título Original: Field Work 01
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 1
Traducción: Zetsurin~
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Así es chicos y chicas, regresamos para terminar uno de los volumenes que tanto nos han pedido, y que ahora con raws de buena calidad y una traducción al inglés bastante buena podemos traerles al fin un trabajo más del buen ShindoL que ya tenía tiempo sin salir por aquí.
Yo sé que este es el unico capitulo que habiamos publicado antes, pero les aseguro que los siguientes estarán publicados a la brevedad para ya no tenerlos con la expectativa de si lo acabaremos o no XP.
Y por supuesto, todo esto es posible gracias al gran esfuerzo que siempre pone nuestro buen amigo Ronan, que como ya he dicho, casi casi solo publicamos por él, jajaja, para que en serio le agradezcan.

Bueno, ahora pasamos al capitulo, donde vemos a un grupo de estudiantes de la carrera de antropología que van con su maestro a lo que parece ser un festival donde un Dios baja a darles bendiciones…
Es por eso que Souichirou, un niño genio doctorado en antropología lleva a sus dos alumnas, Naomi y Sakura-chan a investigar este festival tan sospechoso y que por hazares del destino terminan siendo las damas del templo que llevaran las ofrendas a este Dios y ahí le pasan cosas muy raras…

Como ya dije, los siguientes capitulos estarán más rápido gracias al trabajo de Ronan, y claro también habrán otros trabajos más.
Bien, ya saben como es esto, comenten, agradezcan o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Prácticas de Campo 01
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Prácticas de Campo 01
G.e-Hentai | P666HF

000a

003 033

11 Comments

  1. Frank Kent

    Muchas gracias por el aporte, es genial k nos regalen trabajos tan geniales y con tanta dedicación, les deseo mucho éxito en sus proyectos personales y a disfrutar de su esfuerzo, gracias y saludos

  2. Dr. Cancer

    Algunas veces dan ganas de dejar de ser doctor y empesar a a estudiar para ser maestro, o sera mejor estudiar para ser un anciano violador XD, quien sabe?, un descargon de adrenalina para la semana, muchisimas gracias staff de pzy una vez mas se la estan rifando duro :).

  3. AbrahamDeadpool

    Infinita Gracias por traer, omas bien retomar tan genial trabajo.
    No se si me confundo pero estoy seguro que ya lo tenian en alguna lista de espera para volver a retomarlo, y ojala la retomen porque de que esta largo esta largo. XD XD
    Por eso les deseo animos y bendiciones para que puedan hacer todo el tomo completo.
    Saludos a Zetsurin, Ronan y a ti tambien Pzkys.
    Que las Valquirias te Portejan.
    PAx Hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *