Kairakuen Extras y Tank

Título: Kairakuen Extras y Tank
Recopilado en: Kairakuen -Soy Más Baja que una Cerda- Cap. 10 + Tank
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: hal
Circulo: Goshujinsama no Omochabako

Bien, oficialmente estoy libre de escuela (pero de la chamba no), eso quiere decir que de ahora en adelante verán ya más trabajos o por lo menos más que antes XD
Y pues finalmente, despues de año y medio le damos termino a unos de los tanks más deprimentes que hemos hecho, con bastante violencia y muerte… También, no lo habriamos podido terminar sin la gran ayuda de Galen en la traducción y Ronan en la edición, (que por cierto se aventaron tremenda tarea titanica)

En este extra veremos unas conversaciones estilo 2chan donde tratan los misterios de las muertes de las integrantes de TA05, así como de otras heroinas de este volumen. También viene un pequeño extra de la historia de deseo de libertad, donde se ve el destino de la delegada Minegishi después de su transmisión.

Cómo dije, esperen más aportes, como el final de tennyo no hagoromo y otros más, estén atentos XD
Bueno, ya saben lo que sigue, no se olviden de comentar, agradecer o seguir la pagina de facebook para que les lleguen notificaciones y no se pierdan nada.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Kairakuen Extras y Tank
Extra Zippyshare | Depositfiles
TANK Depositfiles
LECTURA ONLINE – Kairakuen Extras y Tank
G.e-Hentai | P666HF

Kairakuen Extras y Tank

223    230

6 Comments

  1. jacinto arellano

    Hola muchísimas gracias por el haber concluido este tomo, espero que se pueda ver las continuaciones de los de mas trabajos pendientes para que estos también concluyan, hora lo siguiente en mi ultimo comentario mencione que si podían trabajar con los tomos de Monster Musume, recientemente apareció el tomo 10 mostrando los episodio con los que aun no se han trabajado espero que su calidad sea buena y puedan considerar trabajar ese tomo de ser posible.

  2. Dr. Cancer

    Como siempre un trabajaso, digno de un trasplante de corazón U.U, muchísimas gracias Pzy, Galen. Ronan, ya tengo con que trabajar XD.
    Igual que mi amigo de hasta arriba, en espera de mi dosis de Chiquitas monstruo, de verdad hacen falta, gracias y ya saben que aquí estamos fieles.
    Yo picho las operaciones XD, Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *