Tennyo no Hagoromo 07

Título: Tennyo no Hagoromo 07
Título Original: Tengoro SSSS

Recopilado en: Sonotoki, Kanojo wa… Cap. 4
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Varias semanas sin aportes, pero ya les traigo el capitulo «final» que a decir verdad solo deja más preguntas que respuestas, porque por mi parte la verdad no entendi ni pepinos de este capitulo, jaja, muchos pensarán que el orden no tiene sentido, pero cheque la raw en el tank y en la revista original y en ambos vienen así acomodados, espero que alguno de nuestros lectores pueda darle más sentido a este extraño final, por cierto, digo final pero aun queda un pequeño extra de 4 páginas que lo unico que hace es dejarte más confundido, jaja.

En la historia ahora sí, Nodoka continua con su relación con Ozaki, pero la tiene tan controlada que ya ni siquiera puede salir con Kazuya a divertirse, pero parece que esto a ella ya no le importa. Por su parte, Kazuya comienza a sospechar un poco y para alejarla de Ozaki este le ofrece un trabajo junto a él, pero a fin de cuentas ella lo rechaza para continuar como manager del equipo de natación… Tiempo después, el equipo ya no está, pero ella sigue teniendo relaciónes con Ozaki y con el añadido de los demás ex-integrantes del club parece que los problemas de Shizumori no tienen fin… ¿o sí?

Bueno, por estos días les pongo el extra y les hago un recopilatorio de todos los capitulos, para que puedan bajarlo y leerlo por completo. Si puedo, mañana les comparto otro manga y en la semana continuamos con más nuevo.
Comenten, agradezcan y compartan los links con sus conocidos, para así llegar a más gente.
Nos vemos, y como siempre disfruten XD

DESCARGA – Tennyo no Hagoromo 07
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Tennyo no Hagoromo 07
G.e-Hentai | P666HF

069

071     083

29 Comments

  1. Gin-san

    Muchas gracias maestro,
    Una lastima que no se completen los tankōbon, pero da gusto que hayas terminado la historia principal.

    Pasando a otro tema, Sindol ya lanzó los PSD de su nuevo tankōbon, seria bueno si haces una colecta para juntar los $10 que pide y darle de comer al buen Sindol L.

    Bueno eso seria todo, gracias totales por el esfuerzo!!

    • Pzykosis666

      Y si que tengo ganas, pero es dificil pedir y recolectar dinero por internet XD
      Mejor sería que alguien le done y me pase a mi los psd, jeje.

      • Gonzalo

        Sí, porque ya salieron al inglés los capítulos 6 y epílogo de Metamorfosis.

        Al menos si sacaras las versiones de COMIC X-EROS…

        • Pzykosis666

          Ya salio la raw del tank de Henshin -emergence- o Metamorfosis en español, por lo pronto ya está en nuestra lista de trabajos pendientes, aunque claro, primero sacaremos otros que tienen más tiempo atrasados =S

  2. Gil

    No es que el final sea raro esque quedo continuando otra ves o almenos asi lo veo yo, ya tenia la Raw desde hace rato y tengo conocimiento de las hojas extras que siguen de aqui y pues esa es mi opinion ya si deverdad el autor llega a finalizar aqui hay si asta yo devo decir que es el final mas raro que e visto un ntr el primero donde el pendejo del protagonista no queda destrozado mientras se le llevan a la mujer jajajaja

  3. Peluche-Nerv

    Disculpen si la pregunta no refiere al tema en cuestión… pero e de hacerla, habrá mas cosas sobre el manga de Monmusu?… gracias por sus releases :3.

  4. jacinto arellano

    Muchas gracias por el nuevo aporte, ahora unos cuantos comentarios espero que no les arten leerlos primeramente es preocupante no ver aportes al menos una vez por semana uno pensaría que la pagina esta en sus ultimas si fuera así al menos esperaría que los trabajos pendientes se terminaran antes eso sucediese, lo segundo seria cual es su opinión sobre la pagina fakku.net y la monopolisacion de los trabajos muchos autores y lo ultimo y espero no molestarlos con lo mismo que muchos han preguntado en la pagina sobre Monster Musume lo que quería decirles recientemente salio el ultimo tomo de este manga y la calidad me pareció muy buena el próximo tomo de seguro abarcara los episodios que no han trabajado y me preguntaba si trabajarían los episodios salidos de es próximo tomo o esperaran hasta que salga mejor calidad de imagen de la pagina en donde la sacan.

    • Pzykosis666

      La página no está en sus últimas, al menos no por ahora xD Como ya he dicho antes, los deberes con la escuela y el trabajo nos complican muchisimo la vida, pero aun así tratamos de traerles aportes siempre que podemos, ahora por lo menos yo tengo algo más de tiempo, así que estos meses esperen muchisimos aportes de nuestra parte.
      Lo segundo, la verdad no me interesa lo que hace fakku y wani con sus autores, mientras yo pueda conseguir leer esos trabajos para es lo de menos, en especial porque eran pocos los autores que nos llamaban la atención para trabajarlos.
      Y sobre Monmusu, pues sí, lo más seguro es que de ahora en adelante nos dediquemos solamente a sacar los volumenes cada que salgan o en su defecto cada que hayan raws de buena calidad, aunque eso aun no es nada seguro, por el momento tendrán que soportar nuestro modo de trabajar, que así hemos sido siempre.
      Un saludo y nos estamos viendo.

  5. Dr. Cancer

    Que barabaridad, por fin a operar denuevo muchismas gracias PZY, aqui andamos, con menos pacientes pero andamos, que estes bien.

  6. AbrahamDeadpool

    Simplemente genial, me alegra que completaran esta historia al menos la principal del tomo, aunque en verdad siento que la trama esta abierta para mas. Quizas luego saquen mas, pero no se ve cuando.
    Y pues este orden de acontecimientos tienen sentido, solo que sin un final final como que se pierde la sensacion de orden, por un momento pense que Nodoka recordaba los acontecimientos que la llevaron a esta situacion mientras tenia sexo, pero luego cai en que la historia esta muy acelerada, centrandose en los momentos clave de su «degradacion» y dejando saltos de tiempo. Bueno es lo que senti.
    Muchos de sus trabajos son asi como por ejemplo:

    http://exhentai.org/g/569347/5c584a3d6f/
    http://exhentai.org/g/632272/3af3e9c615/
    http://exhentai.org/g/754282/3e8b16db91/

    Den le gracias a Brad33 por conservar los trabajos de abstractosisfansub y por traducir uno el mismo.

    BUeno regresando, Infinitas Gracias por el genial aporte.
    Saludos a Galen, Drxgo y tambien a ti Pzyks.
    Que las Valquirias les protejan.
    PAx Hermanos.

    • Pzykosis666

      Este autor si tiene esa tendencia, pero dudo que haga más de esta serie, porque ya es muy antigua, y el pequeño epilogo deja claro eso, pero igual no le quita lo raro…

  7. alvaro

    disculpa la pregunta necia pero donde esta la descarga, igual se te agradece todo el esfuerzo que realizas.

    atentamente.

    alvaro

  8. karnac

    hola, una consulta, sacaran recopilatorios de sus obras «poco-santas :3 «? (coff-coff-zukhulemtas-coff-coff); adicional, cuando sacan los tomos de monmusu?, si les sirve de ayuda, aqui encontre los raws de los tomos, aca les dejo el link http://manga-zip.net/archives/94939.html … espero q sea de ayuda y atento a mas lanzamientos … y si pueden, podrian sacar con esto los volumenes de monmusu? atento a rpta

    • Pzykosis666

      Cuales recopilatorios? Segun yo todos los volumenes terminados tienen sus recopilatorios, a excepcion de Monster Musume, claro.
      Sobre Monmusu, ya lo veremos luego, por ahora se tiene la intención pero no las ganas xD

  9. karnac

    me refiero en especial a los de Minano sensei (de MG Joe … y tambien espero q pronto continuen con los de Metamorfosis d ShindoL)… aparte de los de monmusu

    • Pzykosis666

      Oh, sí, bueno, esos de Minano pensabamos hacerlo ya que los terminaramos, pero por varias razones no se han podido hacer, quizá en un futuro hagamos las recopilaciones de esos trabajos ya hechos.
      Y pues después continuaremos con esos otros que comentas =).

  10. elcapo

    Qué final más raro, me supo a poco, en general la saga es rara, los primeros 3 caps me parecía que mizuno ocultaba algo con la otra chica como si fuera un ozaki 2.0 pero en los siguientes 4 caps se le ve una actitud más pasiva e ingenua y shizumori se consagra finalmente como toda una bitch.
    En la última escena dice lo … lo … hice y unas escrituras que representan el sonido del semen al escurrirse. Ella estaba conteniendo el semen de ozaki y los otros y al entrar mizuno afloja y lo deja salir, bonita forma de revelar la cruda verdad. El autor podría alargar más la historia si quisiera por mi parte les agradezco la traducción.

    • Pzykosis666

      Aun hay más capitulos, pero por ahora este trabajo está parado y la verdad no creo que lo podamos retomar pronto…
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *