School Asscort

Título: Kounai Enkou
COMIC: COMIC Koh Vol. 4
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Bubuzuke
Circulo: Yosei Yumeshiko

Lo siento chic@s por no haber publicado nada en bastante tiempo, pero pues la vida is a bitch, esperemos que para las próximas vacas de semana santa halla más tiempo XD
Pero bueno, ahora les traigo un trabajo de un nuevo colaborador del scan, Galen, y viene con muchísimo ánimo, gracias a él podremos acabar varios volúmenes que tenemos en el olvido, para que le den una cálida bienvenida a este mundo de perversión y esperemos que contribuya mucho más, jeje.

Bien, esta historia quizá algunos ya la hayan leído en español con otro grupo, pero me vale y yo quiero que lean nuestra versión XD
La historia trata sobre un conserje que después de contratar los servicios de una acompañante descubre que es una alumna de la escuela donde trabaja, y así continúan con una extraña relación que beneficia (?) a ambos hasta que el le pide su virginidad anal…

Bueno, chicas y chicos, esto es todo por el momento, no olviden agradecerle el esfuerzo a Galen y Ronan por sus trabajos desinteresados, comenten si gustan.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | P666HF

01

08    15

11 Comments

  1. jacinto arellano

    Gracias por el aporte tengo dos preguntas lo primero seria creen poder trabajar el tank Hatsujou Keihou del autor Meme50 como esta ya traducido la mayoría en ingles y han publicado algunos de los episodios en esta pagina me preguntaba si era posible hacerlo y lo segundo a preguntar seria cuando se podrá ver mas del manga de Monster Musume no Iru Nichijou ya ha pasado mes y medio desde la ultima publicación y me preguntaba cuando se podrá ver el próximo episodio.

    • Pzykosis666

      Sobre Meme lo pensaremos, todo depende de Coffedrug y claro, Ronan el editor.
      Y de Monmusu lo siento, pero aun estamos a la espera de las versiones HQ del manga para poder editarlos, mientras no salgan no podemos hacer nada =/, a menos que quieras basura como la de otros fastscans…

  2. AbrahamDeadpool

    Muy buen trabajo el que nos traes. Si, otro grupo lo tradujo pero cito » pero me vale y yo quiero que lean nuestra versión XD», son por esas cosas que leo manga hentai: la lujuria, la perversion pero sobre todo el drama de ver quien lo traduce primero. XD XD XD
    Ya hablando enserio cada quien traduce lo que le guste y lo remata a su gusto.
    Infinitas GRacias por traer su version, Muy bueno como siempre la traen el staff.
    Saludos Galen, exito en tu futuro y bendiciones en tus trabajos.
    Que las Valquirias les protejan.
    Pax Hermanos.

  3. Animeico

    Qué bien invierte su salario ese viejo, solo le falta aprender a regatear un poco (^□^)”

    Pues bien Galen recibe una calurosa acogida y gracias por echarles una mano a estos carnales, en aras de la sabrosura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *