Vida Diaria de Chicas Monstruo 12 + Character Song, OP y ED

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 12
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Pues sí, con esto termino oficialmente mi primera serie de anime, podrá ser poco para algunos, pero para alguien que comenzó sacando mangas hentai con paint esto es fantástico, jaja.
Y también todo es gracias a Djscusa, que sin él no habría sacado esta serie tan pronto, así que en serio le agradezco por toda su ayuda, al igual que mi buen amigo Coffedrug que me ayudaba en esas metidas de pata que hacía en la traducción.

En este último capítulo veremos cual es el destino de nuestro querido Kurusu, que parece estar ya en las últimas y por supuesto, nuestras chicas querrán salvar cueste lo que cueste, aunque lo maten en el intento, lel.
Y en la segunda parte veremos esa mini-historia sobre el gran pesar de Kurusu, el cual es… la comida…

Este último aporte del anime será especial, ya que no solamente les dejo el capítulo final, sino que también pongo un Batch con toda la serie y varios extras por si se la quieren bajar toda de corrido, al igual que gran parte del Ost, como son el OP, ED y 6 Character Songs (Solo presionen sobre la imagen para que les den un link).
Y bueno esto es todo por el momento y le recuerdo que pasen a la página de Djscusa para que chequen todas las cosas que tiene y por supuesto dejarle un gracias por toda la ayuda, igual no se olviden de comentar aquí y como siempre, disfruten XD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p
Reshare Torrent
720p | 1080p

bscap00004 (1)

bscap00014 (1) bscap00024 (1) bscap00034 (1)

OP & ED

Cover-OP     Cover-ED

Character Songs

Cover-01    Cover-02   Cover-03

Cover-04   Cover-05    Cover-06

53 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por traer el capitulo final de chicas monstruo.
    Creo que fue sabio terminarlo con la parte de la preocupacion por la comida.
    Y tambien por el humor que da ver a Cerea moviendo sus orejitas, Suu teniendo el momento «Dark Smile» y Kurusu gritando de ira por como se estaba matando la espalda.
    (Pero si quieres vivir con tanta chica monstruo hermosa sufre hijo de %&$#)
    Coff coff coff………. Bueno me alegra que fuer divertido hasta el final.
    Infinitas Bendiciones a ti Pzyks, Coffedrug y Djscusa >Seinagi< por todo su esfuerzo y dedicacion a este proyecto.
    Nos veremos en los BD.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

    • Pzykosis666

      Fue el final perfecto sin lugar a dudas, aunque estoy seguro que a mucha gente que solo veía el anime y no leyó el manga les disgusto que no eligiera a nadie para casarse XD Después de todo de eso se trataba la serie, jaja

  2. dabyt HdosO

    gracias por el ultimo de capitulo de la adaptación a anime de este gran Manga y como se publico en el capitulo 12 ¨niki kettei ¨ seguiré esperando la segunda temporada mientras tanto la versión Bd ya están a la vuelta de la esquina

    • Pzykosis666

      Yo por mi cuenta espero que se tomen su tiempo al hacer la segunda temporada, no quisiera ver un mal trabajo que dañe la imagen de las chicas monstruo =/

  3. somewan

    Ya se acabo ¡¡NOOOOOOO!!!
    Pero bueno aun tenemos el manga y los bd asi que realmente no es tan malo XD
    Como sea gracias por haber hecho esta serie completa, realmente se rifaron

    Por cierto vi por ahi que hay un par de antologías de 4 koma, ¿los haran algún dia?

  4. Ignacio

    en torrent estan todos los capitulos y los extra todo junto?
    ahora hay enlaces por todos lados jajaja, un final de serie por todo lo alto con varios extras complementarios =D, muchas gracias por la serie, esperemos que en algun momento cuando en manga este mas adelantado la serie regrese

    • Pzykosis666

      Sí, todo está junto en el torrent, igual puedes checarlo antes de bajarlos con el uTorrent.
      Y esperemos que en un par de años regrese nuestra serie favorita XD

  5. jacinto arellano

    Gracias por el capitulo final de la temporada, por cierto ahora que lo pienso si se llegara a hacer una segunda temporada del anime este seria cuando el manga llegue al capitulo 50 o mas ya que si lo meditamos bien por cada episodio se usan dos capítulos del manga y si se llegara hacer la segunda temporada creo que esta se vería hasta el 2017 o principios 2018 bueno solo es un opinión mía, posdata aran la versión sin censura del anime.

    • Pzykosis666

      Podría decirse que sí, pero pueden ahora estirar más los capítulos y solo usar 12 del manga, metiendo un poco de relleno no tan marcado, porque lo que hacían era comprimir y resumir los capítulos del manga.
      Y sí, pero a su tiempo, esta vez queremos sacar un anime de calidad suprema XD

  6. Mike4352

    Nada mas que gracias por un excelente trabajo esperemos y veamos mas de este proyecto atravez de ustedes, y mas si son los BD ya que hay varias partes que hicieron falta ver.

  7. Kuro

    Ame de principio a fin este gran anime…tienen para sacar una segunda temporada o de perdida un ova; ademas salio los BD sin censura de la serie XD

    Y si hay algo que quedo en claro es que Kurusu, o cariño, es el terminator de la serie XD

    Trabajo que sacan: 11/10

    • Ignacio

      buen punto, sera 100% humano Kurusu, porque tiene una resistencia muy impresionante, lo hay tirado 3 o 4 metros, le hay pegado con una espada aunque no fuera real, le ha atropellado cerea, lo viven intentando ahogar, lo hay colgado de cabeza, lo han congelado, entre otras cosas, esta bien que no sea la realidad y puedan hacer cosas un exageradas pero esa resistencia parece sacada de un comic de superheroes jajajaja

      • Lord

        ¡Hey! Muy buen punto, no había pensado en la posibilidad de que Kusuru fuera también un híbrido como Cerea (padre humano madre centaura). Puede que incluso nos sorprendan con algo así al terminarse los arcos de las novias.

        • Pzykosis666

          Solo falta que sus padres sean semidioses XD despues de todo existen las Dullahans y las Kitsunes, al rato Okayado nos sorprende con que Kurusu es hijo de Amaterasu o algo por el estilo, lel

    • Pzykosis666

      Gracias por los ánimos viejo y Ovas es 100% seguro que saquen, como la ida al gimnasio de Kobold, así ya están todas las chicas y de paso nos presentan a la linda cachorrita XD

  8. Dr. Cancer

    Es un verdadera lastima que ya termine, de verdad que fue una gran sorpresa de esta temporada por no desir del año, no queda nada mas que agradecer su excelente trabajo y constancia con esta serie, muchisimas grasias a todos los implicados en este gran trabajo Pzykosis, Djscusa, y a todos los implicados, muchisimas grasas 😀

    • Pzykosis666

      No hay de qué, mi estimado Dr. y si que fue una sorpresa, jamas imagine que este manga fuera a tener algún día su propio anime y menos tan pronto, jeje.
      Y pues ahora espéranos para los BDs =D

      • Dr. Cancer

        Hola mi estimado paisano Pzykosis, dejame comentarte algo.
        Mira encontrar un fansub que haga una serie que quieres, es dificil, encontar un fansub bueno que haga una serie que tu quieres es aun mas dificil, pero para colmo y por si fuera poco, encontrar un fansub que haga una serie que quieres + que le meta la dedicacion esfuerzo calidad y amor nesesario es casi imposible.
        Aqui lo encontre todo, de verdad se puede sentir la calidad y esfuerzo impuesto en este proyecto, de verdad solo con amor al arte se puede hacer cosas asi.
        Ojala te animes a sacar otras series mi hermano, les salen muy bien y pues si lo consideras aqui tendras un fanatico que lo vera con mucho gusto, aqui me tendras (bueno siempre he estado, con los fabulosos aportes que hacen :p).
        De verdad muchisimas grasias por complacer a tos seguidores, esla es la diferencia entre tu y mochos bloggeros que hay, otra vez mucha grasias y hasta otra paisano :D.

        • Pzykosis666

          Otra serie es muy difícil la verdad, quizá ayude de vez en cuando en otros proyectos de Seinagi, pero solo el tiempo lo dirá.

  9. Animeico

    Se me hace increíble que ya se haya terminado, parece que fue ayer cuando escuche el rumor de que venia el anime y ahora siento que todo fue un sueño, uno maravilloso, sinceramente el anime supero mis expectativas (aun con los cambios) creo que dejaron bien paradas a nuestras queridas chicas monstruo, ahora aguantar un par de años para una (esperemos) mejor segunda temporada, pero con el manga y algunas sabrosas OVA´s se pasaran volando.

    Pues no me queda mas que felicitarlos y agradecerles Pzykosis666, Coffedrug, Djscusa, Seinagi y a cualquiera que me falte, créanme si tuviera un sombrero me lo quitaría, mucho éxito en todo lo que hagan.

    http://4.bp.blogspot.com/-XAuiJorJIbQ/UeIAR9IlPPI/AAAAAAAAC9k/ctbm-ucr1Qs/s640/2.gif

  10. Leinad

    Mil gracias por todo, me descargue los Character Songs y el op y el ending y no es por abusar pero me gustaria saber si sacaran los especiales que salieron de cada chica.!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *