Vida Diaria de Chicas Monstruo 07

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 07
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Un poco tarde, pero ya están aquí, las Chicas Monstruo, y mañana sale el 8, pero estoy seguro que igual estará un domingo/lunes, jeje.

Y sip, como ven en las imagenes previas llega el equipo especial de Smith, MON, quienes se encargan de todos los asuntos delicados relacionados con las extraespecies y ahí entra nuestra querida (y que apenas sale en este capitulo) arañita que está escapando de ellas.

Bien, todo por el momento, comenten, agradezcan y como siempre, disfruten XD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p

bscap00012b

bscap00002b bscap00022c bscap00032d

20 Comments

  1. carlos cueto

    no estoy seguro pero creo que los amo demasiado por traerme monster musume,gracias por el capitulo,esperar por su calidad vale cada maldito dia de espera XD

  2. jacinto arellano

    Gracias por el episodio por cierto dos cosas, la primera se que esperan un mejor raw de calidad para sacar el próximo episodio del manga falta mucho para ver el nuevo episodio manga de Monster Musume no Iru Nichijou de casualidad y segundo aran algún doujin de Monster girl he visto aparecer varios últimamente ya en ingles y me preguntaba cuando van a trabajar en alguno de casualidad.

    • Pzykosis666

      No sabría decirte cuando vaya a salir, quizá una o dos semanas más, pero nada seguro.
      Respecto a los doujins, todo en su momento, si llegamos a encontrar alguno que nos llene el ojo por supuesto que lo haremos, pero no esperes que los hagamos todos, eso no es nuestro estilo xD

  3. CG

    Agradesco el aportte
    Y tengo una duda (algo rebuscada)
    Antes ustedes usaban una imagen de la serie Gangsta, para los creditos
    estaba Worick Arcangelo fumando un cigarrillo subiendo las escaleras junto con otros

  4. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por traer y seguir trayendo a nuestras favoritas chicas monstruo.
    Ahora si se arma la drama (o comedia) completa con MON y Rachnee-san.
    No agunto para ver como se desenvuelve todo,…….. y es mañana y no me aguanto. XD
    Pero esperare fiel su edicion.
    Animos, Bendiciones, Fuerza y que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

    • Pzykosis666

      Lo sé viejo, que más quisiera yo tener el tiempo de sacarlos como antes, pero tendrán que aguantarnos hasta que termine la serie XD

  5. Lord

    Muchas gracias por el episodio, se esperaba su versión
    Una consulta ¿Sacarán subtitulados los ONA’s de la serie (“Monster Musume no Iru Nichijou: Hobo Mainichi OO! Namappoi Douga”)?

  6. Dr. Cancer

    Como las medlicinas la serie se tiene que tomar con tiempo y»disfrute» y aquí tenemos ambas cosas, muchas gracias Pzykosis, Djscusa y a todo el staff, el tiempo de espera no importa, la calidad lo vale, muchas grasias XD

  7. Ignacio

    Ahora con Rachnee se va a poner mucho mejor la serie, mientras juega al gato y al raton con los demas o mas bien a la araña y el raton, atrapando a todos con sus redes jajajaja.

  8. Es una magnifica adaptación del manga, pero han cometido en mi opinión un par de errores serios: Supongo que han querido hacer coincidir el capitulo de MON con el otro capítulo en el que parecen (cuando van a por Rachnera), pero para ello han creado un lío con el orden de algún capitulos que temo nos puede privar de algunos buenos gags, o al menos, hacerlos incosistentes en el anime.
    1º La primera vez que Mero probó la comida de Miia (debería ser en el capítulo 8 del anime) aunque ya vimos que la probó en el 6).
    2º Una inconsistencia en ese mismo capítulo 6: al parecer Suu también probó la comida de Miia, pero en el manta esta es la única inmune a ella.

    • Ops… Perdón. Pido disculpas. Olvidé que esto ya lo había comentado cuando salió el capítulo 6 (aunque de aquella aún no se sabía si adaptarían el capítulo en que Cariñito enfermó).

      • Pzykosis666

        Te enfocas mucho en un solo detalle que tuvieron que modificar para contar una mejor historia xD Y yo sé que si afecta, pero todo es por el bien mayor.

        • Puede ser. Pero son pequeños detalles que incluso con el cambio de orden de capítulos podían haber solventado fácilmente absteniendose de mostrar en el capítulo de la muda de piel a Suu y Mero.

  9. Mangaka aficionado

    Muy divertido el amine, muchas gracias por el gran trabajo, pero debo preguntar, ¿cuándo podremos leer el siguiente número del manga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *