Vida Diaria de Chicas Monstruo 05

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 05
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Bueno, esta vez un poco más tarde de lo acostumbrado, pero fue por la inmensa cantidad de edición que tuvo el capitulo y al final no lo pudimos dejar como queriamos aunque igual el resultado es más que satisfactorio XD

Como recordarán en el capitulo anterior la Srta. Smith ve a Suu, así que en este las chicas están súper preocupadas de lo que le pueda pasar, así que cuando llegan personas del gobierno deciden huir, aunque estas personas están aquí por otra razón.

Los que han leido el manga ya saben para que vienen, jeje. Bueno es todo por el momento, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p

bscap0000

bscap0001 bscap0002 bscap0003

20 Comments

  1. Dr. Cancer

    Y me hacia falta mi dosis de Mia para poder estar al día con mis medicinas, muchísimas gracias Pzykosis y compañia, excelente trabajo todos guarden sus serpientes aun falta.

    P.D.: Lo de tener otros servers no sera posible verdad?

    Muchas grasias

      • Dr. Cancer

        Todo un honor que me hayan contestado y sobre todo las grandes eminencias de este hermoso lugar , tomare el consejo, que de hecho es el que uso, muchas gracias :D.

    • Pzykosis666

      Lo siento, pero yo no decido eso, te recomiendo que elijas las opcion VIP la cual es la de mayor velocidad y está desbloqueda si vas desde este link.
      Nos vemos.

      • Dr. Cancer

        Todo un honor que me hayan contestado y sobre todo las grandes eminencias de este hermoso lugar , tomare el consejo, que de hecho es el que uso, muchas gracias :D.

  2. Kim_Min_Aitor

    Bueno, parece que al final si que habrá el capítulo del cambio de piel, pero me preguntó porqué habrán alterado el orden de los capítulos.
    Por cierto, en otro orden de cosas, ¿para cuando estará el capítulo 35 del manga? Ya salió hace bastante tiempo y me sorprende que no hayáis publicado aún.

    • Pzykosis666

      Estamos esperando raws con mejor calidad, porque las que hay están muy chicas y feas, en cuanto haya aquí veran nuestra versión.

  3. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por continuar con los capitulos de chicas monstruo.
    Tanta risa hsta debe ser «criminal», pero vaya que se disfruta.
    Y bueno por los spoilers del capitulo que viene cambiaron el orden que del manga para ser mas sencilla la historia, aunque creo que provocara mas sangrado nasal y en los BD de seguro un infarto de excitacion., ya queponer dos sucesos tan «apasionados» juntos debe ser «criminal»……….. con lo de criminal ya sabran que capitulo sigue. XD
    Y YA SABEMOS QUE PARA EL 7 SALE NUESTRA SADISTA TEJEDORA FAVORITA.
    ………………….. Si ella me trae acomplejado.
    Que las Valquirias protejan a todo el staff. Saludos a Djscusa >Seinagi<.
    Pax Hermanos.

    • AbrahamDeadpool

      Aunque acabo de recordar que MON aun no se presenta.
      ………………… o sea que el 7 va a ser…………..
      …………………………………………………………….
      Bueno. A esperar que sigue.
      Pax Hermanos.

    • Pzykosis666

      Jeje, igual me sorprendio ver que cambiaron el orden, pero se nota su intención totalmente y si, Rachnee es de mis súper favoritas XD

  4. TheD

    Wow muchas gracias por el cap como siempre es bastante genial verlo en 1080p la verdad sucumbi a ver el 6 dado que me contaron por aqui SPOILER que siempre si pondrian la muda de piel de miia y cuando pone el huevo papi x’D aunque creo que no es spoiler dado que los que descargan su version han de conocer el manga y lo leen igual asi que no a de importal igual disculpen si, se encuentra un pobre tipo que no lo haya leido x’D bueno como siempre muchas gracias por el cap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *