Vida Diaria de Chicas Monstruo 04

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 04
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Buenas chic@s, esta vez les traemos más temprano el capitulo 4, ya que no habia tanto que editar y eso le facilito bastante las cosas a Djscusa.

En este episodio, por fin veremos al que parece es el personaje favorito de muchisima gente, (yo no sabía que fuera tan popular, jaja) Suu, y los grandes desastres que provoca a su llegada xD

Quizá algunos se den cuenta, pero se saltaron el capitulo donde Miia muda de piel, mucha gente asegura que esto será parte de OVAS proximas y con respecto a lo que pasa en ese cap. si lo creo bastante, ya veremos que sucede.
Bueno, no se olviden de comentar y agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p

bscap00004

 bscap00024bscap00014 bscap00034

28 Comments

  1. Dr. Cancer

    De nuevo, para un mal día la mejor medicina, excelente aporte y con una velocidad increíble mis amigos, Gracias Pzykosis , Djscusa, excelentes aportes excelente calidad excelente todo.
    Ojala nuestra dosis de Mia pelada salga en un especial o algo, seguro en los BD´S.
    Se cuidan y muchas gracias.

  2. AbrahamDeadpool

    Gracias por continuar trayendo mas dosis de nuestras chicas monstruos animadas.
    Y con Suu (Que no sabia que era la mas popular, pero puedo entender porque XD) la vida diaria de cariño le explotara en la cara…….. al igual que su sangrado nasal.
    Infinitas Gracias por todo el esfuerzo que ponen en traer cada capitulo.
    Saludos y bendiciones a Coffedrug y Djscusa Seinagi (junto suena un nombre completo muy llamativo pero sin albur ni nada, como de general o espiritu fantasmal o algo por el estilo, otra vez sin albur)
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

  3. Kim_Min_Aitor

    De momento la adaptación al anime me está agradando. Pero veo un pequeño problema al haberse saltado el capítulo de la muda de piel: que también nos saltamos el primer capítulo en el que Miia hace muestra de su impresionante talento culinario (recordad que en el manga es ella quien está cocinando cuando Suu aparece, lo cual lleva a Cariñito a preguntarse que engendro había creado Miia).
    En fin, espero que en próximos capítulos no obvien ese «talento» de Miia.

    • Pzykosis666

      Igual lo creo, se saltan una parte importanticima, ya que como dices, la horrible cocina de Miia se vuelve como una broma regular en el manga XD (Aparte que la comida diluida de Miia hace que Kurusu descubra como «derrotar» a Suu, jaja)

  4. Kuro

    Entre mas capitulos, mas perdida de sangrado y me muero de risa XD
    Y existe un par de razones porque Suu es popular xD, junto con Cerea, es mi monster girl favorito
    Excelente capitulo, aunque falto la muda de piel de Mia, pero espero que saquen Ovas
    Y esperamos el proximo, sale Mero

    • Pzykosis666

      Pero Suu la mayor parte del tiempo es una loli, es raro cuando sale con sus «dos» razones de peso, jaja.
      Y sí, yo creo en las ovas, pero pues aun quedan 8 capitulos más, veamos como lo llevan entonces.

  5. psicohentai

    luego de pasarla mal todo este puto mes no hay nada mejor que su anime favorito de las chicas con partes de animales………. me mate de risa con la parte de esa no es tu espada.

  6. carlos cueto

    nada mejor como llegar del trabajo sentarme en frente de la pc para abrir la pagina de pzykosis y ver que tienen listo el cap 4 de monmusu,gracias por su trabajo

  7. Cipo

    Es una pena que se hayan saltado lo de la muda de piel de Miia , es uno de mis momentos favoritos, ojala como dicen se hagan unos OVA.
    Como sea muchas gracias por el cap, me alegraron la semana XD

  8. Erant1812

    No consigo descargarlo de DepositFiles. Si pudieran subirlo de ahora en adelante a Mega, lo agradecería. Si no, pues nada, a seguir probando hasta que salga. Aun así, me he visto los anteriores y me encanta vuestra versión. Sigan así.

  9. TheD

    Jojo muchas gracias, me e pasado por los otros temas donde e comentado y noto que responden a todos los comentarios eso en realidad es un aspecto que pocos tienen la verdad yo agradesco que a pesar de que algunas preguntas sean repetidas tengan la paciencia de poder contestar todos o sino la mayoria de los fans que les comentan por eso y muchas otras cosas decidi seguirlos aunque no tengo mucho comentando para ser franco x’D pero son grandiosos muchas gracias por sus trabajos, como no estaba en mi lap esta semana la verdad no podia checar vuestra pagina pero ahora al checarla me lleve una grata sorpresa al ver el capitulo 4 muchas gracias por el esfuerzo :’D. sobre lo que comentaron de lo que se saltaron de cuando Mia muda de piel creo CREO y es una suposicion personal lo mas probable es que lo pongan en un especial de los BD-rip en lugar de una OVA esperemos y que de cualquier modo llegue a anime sea por especial o OVA :’D. de nuevo muchas gracias por ser tan atentos me despido jojo.

    • Pzykosis666

      Yo siempre trato de responder, aunque sea un poco tarde xD
      Y ya se sabe que el capitulo de la muda de Miia saldrá en el capitulo 6, junto a la puesta de huevo de Papi =)

  10. CharlieLP

    Hey Amigo!!! de verdad Gracias por el contenido!!! especialmete te agradesco el OP Y ED Traducidos… pues para los que aun no hablamos japones! lo agradecemos bastante!

  11. Mrln1983

    Gracias, simplemente gracias, una vez a la semana cheque tu sitio por un cap mas okayado sensei y cuando vi que traducían la serie tenia que bajarlo (a decir verdad me lo bajo de otro servidor primero pero igual me lo bajo de nuevo aquí), así que garcias. Además parece que (gracias a las quejas de todos los fans) si animaran la muda de piel de Mia, y una ultima cosa cuando salga la versión S/C pegenle los mismos subs.

  12. Hsien-Ko

    pues para los que tenian esa duda en el cap de esta semana su duda fue despejada, XD, fue menos genial que en la version del manga pero ahi estuvo presente, tambien lo del huevo de papi, esa wea estuvo genial,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *