Vida Diaria de Chicas Monstruo 03

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 03
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Regresamos con su dosis (Ahora semanal) de sus chicas favoritas y como siempre gracias a Djscusa.

Bueno, con la nueva adicion de Papi y Cerea a la casa, las cosas se ponen mucho más animadas, demasiado quizá y todo empeora con la nueva noticia que les trae la srta. Smith XD

No olviden comentar, dejar sus opiniones o lo que gusten y como siempre, disfruten xD
PD: En el minuto 7:12 hubo un pequeño error, para los curiosos Miia dice «Centorea, tienes que llenar tu…«, todo esto se arreglará en los BD o algún batch torrent, disculpen la molestia.

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p

bscap00033

bscap00003 bscap00013 bscap00023

37 Comments

  1. carlos cueto

    siiiiiiiiiiii gracias esperaba el capitulo,que sepan que me aguanto las ganas de verlo online o de otros fansub, pzykosis666 monster musume forever XD

  2. Mike4352

    Gracias por un capitulo mas todos los dias reviso la pagina para ver que hay de nuevo y nunca me desepciono y gracias tambien a seinagi.

  3. Kuro

    Sin duda un desmadre en este capitulo….no paro de reirme de este capitulo
    Y el proximo, saldra Suu :3

    Se agradece por el capitulo

  4. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por traer el magnifico anime de chicas monstruo.
    Que gran esfuerzo al traerlo tan rapido.
    Infinitas Bendiciones.
    Dios que capitulo. Risa a mas no poder.
    Me cae que ni termino de verlo y voy al baño. XD
    Que las Valquirias les protejan.
    Pax Hermanos.

  5. Dr. Cancer

    Nomas de verlo y se le olvidan a uno todos sus padecimientos, el Dr. recomienda para todos sus males un poco de chicas monstruo en su dia XD.
    Muchas gracias Pzykosis y compañía por traernos este excelente aporte en tan poco tiempo, así nos curamos todos.
    Una pregunta, espero que no moleste, serán los unicos servers que se usaran?, para algunos de nosotros no nos funcionan tan bien U.U, igual muchísimas gracias sigan así compañeros :D.

      • Dr. Cancer

        Una excelente noticia mi querido paisano, se demuestra que la calidad esta en todos lo sentidos, ojala se pueda, excelentes aportes, excelente serves, cuando se pueda te mando una enfermerita ;), gracias por contestar.

        • Pzykosis666

          Me parece bien, solo conque no sean como las de Silent Hill, aunque bueno, no hay nada que una bolsa de sabritas no arregle, jaja

  6. Josoxc

    olvidaba agradecer de nuevo, me fui directo a la descarga…jajaja.
    Espero que sigan con el trabajo, al igual que con el manga…ya quiero leer otro capitulo. Muchas. Gracias

    • Pzykosis666

      Esa es la idea, pero nunca se sabe, despues de todo aun faltan 3 meses para que empiecen a salir y en ese tiempo pasan bastantes cosas D=

  7. Gonzalo

    ¡Ah, genial, esta letra está mucho mejor!

    Espero que la usen en el BDBatch. Mientras tanto, ¿los extras de tomo faltantes? ¿el 35 del manga(Ah, no. Eso cuando esté en HQ)?

    • Pzykosis666

      Siento bastante hostilidad de tu comentario o solo lo imagino?
      El manga supongo que lo tendré máximo para el proximo fin de semana, estate atento.

      • Gonzalo

        – Muy bien, atento al 35 en HQ el finde.

        – ¿Hostil? sólo por los extras, se están haciendo desear. Los prefiero a uds. más que a otro fansub de manga(salvo por lo de Kathyl, que sin acento de campo la sentí sin personalidad).

        – ¿Algo más? Sí: un habano para disfrutar el Blood Palace de Cariño.

        • Pzykosis666

          Jeje, bueno, por ahora ya tengo la traducción del cap 35, esto acelera las cosas, supongo que para el domingo o lunes lo tengo listo.
          Los extras también están traducidos (o al menos la mayoria) solo falta que se me quite la flojera de editarlos XD Sobre Kathyl lo siento, pero como dije alguna vez, yo no sé darles ese toque a las traducciones ya que no tengo ese conocimiento.

          • Gonzalo

            Un amigo me dijo: «Saca una V2 de es capitulo, haciendo que Kathyl hable como Cletus de Los Simpson.»

  8. yonathan

    que bueno otro capitulo mas de muestras chicas preferidas gracias equipo de Pzykosis una pregunta todavia no tienen el siguiente capitulo de la lección secreta de la sensei ese es otro de sus trabajo que me a gustado muchisimo

    • Pzykosis666

      Aun no, el editor ha estado muy ocupado con su trabajo de verdad, aunque dice que pronto tendrá tiempo, habrá que ver luego.

  9. Es para mi uno de lo mejores capitulos eso si hablo de la version manga este por culpa a la censura le quita lo picante igual tambien para lo anteriores capitulo (se sabia que tendria una censura que lo dicimula bien te queda pensando si tiene o no tiene haber comparemo con el manga la diferencia es muy obvia, pero igual acepto que lo sacaran animado.

    • Pzykosis666

      Así es, no se siente que haya censura, pero la hay, nosotros como fans lo notamos, por suerte en los BDs se arreglará.

  10. TheD

    Muchas gracias por el capitulo lo estaba esperando dado que no queria verlo en linea, y ahora que lo veo note que.. pusieron una censura y la que mas me molesta (comentario personal) la zona oscura x’D, pero bueno que se le ara a la maldita censura en japon si deporsi ya son unos enfermos (sin animo de ofensa la verdad su cultura es muy abierta cosa que se puede tomar como buena o mala depende). bueno regresando al tema del capitulo la verdad estan geniales verlos en 1080p son extra deliciosos muchas gracias :’D.

  11. Azulos

    My God, ni sabia que la estaban sacando Snif, y yo viéndome la versión Online Snif, que mala suerte la mia, Gracias, comenzare a verme la version de ud, trabajo conjunto a Seinagi no?

  12. Darío

    Hola Pzykosis, ademas de la salida del tomo 8 de moster musume salio el 3 de 12 Beast, pero todavia no hay nada. Te quisiera pedir cuando no estes ocupado que saques el español de My Life with Monster Girl (hay en español pero incompleto) la version English (http://g.e-hentai.org/g/507605/f29e643de6/) y esta este en chino que es mas «limpio» para trabajar (http://g.e-hentai.org/g/434821/271e8ac9d9/), espero con ancias el cap. de Suu y lo demas q subas (xp) (Continuen co ese excelente trabajo de manga/anime).
    Pd: fui al facebook de Ivrea y me dijeron que veran en el futuro de imprimir 12 Beast y Monster Musume.

    • Gonzalo

      No, No Ivrea, mejor LARP.

      Ivrea escribe MUY MAL es español (sin signos de apertura, o sea los «¿» «¡»). Soy de Argentina, y me da asco ese criterio de letreado.

    • Pzykosis666

      Buenas noticias, ojala que si los hagan en español para comprar mi version XD
      Respecto a ese manga supongo que ablaré con Vinatea para ver que podemos hacer.

    • FOX

      Paso a comentar que dicha versión completa tiene una traducción al español, pero no la encontraras para leerla online, el usuario (que lo tradujo) la subió para que lo descargaran.

      El usuario se llama «redfoxmakkan» y la pagina en donde la posteo es en Fdzeta (un foro donde tiene un subforo denominada «Yiff»), tiene un tema en donde posteo una lista con todos los link (por separado) de los comic/proyectos que ha traducido.

  13. ryuu-sennen

    hola, buenas noches , pasaba por el post para descargar el anime que cada semana esta mejor y para comentar o mas bien preguntar si llegaran a traducir-subir el manga de Hitomi-sensei no Hokenshitsu.

    por lo demás esta excelente como están llevando el anime y sigo fielmente su versión

    gracias y byebe

    • Pzykosis666

      Gracias por seguirnos Ryuu, pero por desgracia no tenemos el staff para sacar otra serie mensual, es demasiado trabajo D=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *