Continuación – El Abuelo, el Suegro, el Hijastro y la Novia Tetuda

Título: Zoku Oji-chan to Gifu to Giri no Musuko to, Kyonyuu Yome
Artista: Urakan
Círculo: Urakan
Evento: Digital
Parodia: Original
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666

Regresamos con esta serie que Coffe y yo les habiamos prometido y que raro, el ultimo aporte de esta serie tambien es de principio de mes como el de Pandra, jeje.

Y bueno, seguimos con las desaventuras de nuestra querida Takako-chan, que ahora le toca llevar a los «amigos» de su hijastro a la playa, donde claro, se aprovechan de ella con el pretexto de jugar y otra historia donde es convencida de trabajar en un AV en un onsen, la pobre Takako-chan, jaja.

Bien, antes de que pregunten, ya se está trabajando el cap 32 de las chicas, aunque solo está traducido y quizá este listo hasta el lunes =/, el 33 si hasta el finde de la proxima semana, para que nos tengan un poco de paciencia, que nos cayeron en un tiempo malisimo, xD
Bueno, comente, agradezcan y como siempre, disfruten.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
ExHentai | P666HF

001

007 025

9 Comments

  1. jacinto arellano

    Primeramente gracias por el nuevo aporte y por segundo a Pzykosis666 por lo visto la pagina que habitualmente trabajan la versión en ingles de monster musume ya saco los capítulos 33 y 34 no se si puedan trabajarlos tres capítulos y sacarlos de una, pero sin presionar espero se puedas ver los episodios lo mas pronto y cómodamente de ser posible.

  2. segador

    alguien sabe que paso con la serie de 12 bestias ?? es que me encantaba pero lo dejaste a los 7 en el momento de la invasión del pueblo de los minotauros y me encantaría verla

    • Pzykosis666

      Lo siento viejo, pero por desgracia perdi un poco el interes en esa serie ya que no sacan capitulos en inglés, quizá algun día la retome, no estoy seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *