Chicas Monstruos de Todos los Días 31

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 31
COMIC: COMIC RYU 2015-03
Traducción: Ronan 
Edición y Limpieza: Pzykosis666  
Corrección: Pzykosis666 
Autor: Okayado 
Circulo: Inui Takemaru

Esta vez el capitulo salio demasiado pronto, nos tomo un poco desprevenidos y por eso no lo tuvimos hasta una semana despues XD

Y bueno, despues de la destrucción de la casa, la srta. Smith les propone irse de viaje y para su sorpresa llegan a un Onsen en una zona nevada, donde son atendidos por la hermosa dueña, una Yuki-Onna (O mujer de las nieves), aunque como siempre, Smith no les aclara que no van por placer, jeje.

Dos capítulos este mes, un personaje nuevo y la noticia del anime, que más se podía pedir, jaja, el próximo yo creo que saldrá hasta mediados de abril.
Ya saben, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE
 

49 Comments

  1. Anonymous

    Gracias chicos por sacarlo asi de rapido jeje esta bueno este capitulo (preciosa Yuki-Onna).
    Y bueno si decis que el proximo recien sale en abril a esperar.

  2. Muchas gracias por traer este genial capitulo de la chicas monster y lo que me alegro aun mas fue que tendrán anime o al menos eso pude entender , estaré esperando su próximo capitulo y su fecha de confirmación del anime, y algunos otros aportes geniales que nos siguen compartiendo.

  3. gracias por el capitulo guao que los agarre desprevenido un capitulo a ustedes es algo muy raro ustedes trabajan muy bien que bueno que ya casi es abril jajajajaja solo habrá que esperar un poco

  4. Muchas gracias por el nuevo aporte de seguro los de la versión de ingles se apuraron en hacer su versión por la emoción del anime de la serie, en otros asuntos cuando se hará la publicación del cuarto episodio de Sensei no Himitsu Jugyou del autor Fei lo pregunto por que e visto la publicado ya en g.e-hentai.

  5. Anonymous

    Gracias infinitas, que buen capitulo, cada vez se pone mas bueno; solo espero que el anime le haga justicia… gracia de nuevo y esperando el proximo.

  6. Gonzalo Torres

    Genial el capítulo, pero algo se perdió…

    Cuando Yukio dice que empezó a nevar más cuando ella llegó, Kimihito dice que es como un Ame-Otoko(un hombre que trae consigo la lluvia). Esto es un guiño al mismo Okayado, que en sus presentaciones de firmas: siempre que salió de casa, llovió.

    • Gonzalo Torres

      Ya veo… ¿Está planeado traducir el 18.5 de MonMusu? Es el de las plumas de Papi, lo vi en otro fansub, pero los prefiero a uds.

  7. RyuuDeni

    Muchas gracias, recien empece el manga y me quede enganchado, mas por el buen trabajo que hacen ustedes, sigan asi y leere mas de sus trabajos XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *