Tennyo no Hagoromo #3

Título: Tengoro R
Recopilado en: Pet Life Cap. 3

Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Este aporte la verdad era para el fin de semana, pero se me olvido, jaja, esta semana si va a haber mucho aporte, que de nuevo se me está juntando.
Shizumori y Ozaki continuan con su relación, pero cada vez la profundizan más, porque ya hasta en la escuela durante clases tienen sexo. Y Shizumori se da cuenta de esto, así que decide ya dar por acabado esto y confesarsele a Mizuno, entonces Ozaki le pedi un ultimo encuentro y así terminan en el club de natación y ella con un traje de baño muuuy entallado.
¿Shizumori podrá lograr salirse de esta relación o estuvo condenada desde el primer día? Averigüenlo en este capitulo, jajaja.
 
Como dije antes, este es el ultimo capitulo traducido y por desgracia quedan aun 4, ojala y algun día a alguien se le antoje terminarlo…
Bien no se olviden de comentar o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD
 
DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

605 Total Views 1 Views Today

8 Comments

  1. F1gp21

    gracias por sus aportes ,quiero preguntarle cuando traducira la continuacion de pet life ya que salio, pero con otro nombre : [Kusatsu Terunyo] Sono Toki, Kanojo wa… [Korean] {Liberty Library}

  2. Otaku baka

    Gran aporte!! Me gustan sus traducciones…y bueno que traduzcan tan buen de Terunyo. Van a seguir el proyecto de Pet Life??Porque buscando más del manga encontré que se habían salteado del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *