Mi Amada Yegua Queda Embarazada

Título: Aisuru Hinba ga Tanetsuke Sarete
Artista: Aho
Círculo: AHOBAKA
Evento: C85
Parodia: Original
Traducción: Vile
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo

Ya no hago nada más que disculparme por toda la falta de contenido ultimamente, pero lo que hay es bueno, jeje.
Esta vez es un manga de un genero un poco raro de encontrar, como es el Netorare-Monstergirl, algo que estoy seguro que les encantará, ya lo verán.

Bueno, esta es la hermosa historia de amor improbable entre una centaura de alcurnia y que aparte es la presidenta del consejo estudiantil y un pobre campesino humano XD.
Pero como siempre, el prota al ser un pendejo pervertido que le vale hacerlo en la escuela, pues el centauro delincuente los cacha y decide grabarlos para así chantajearla y poder hacerla suya…

Esta historia me recuerda un poco a la de Unsweet de la maestra, que igual por el cabroncete caliente termina perdiendo al amor de su vida… Pero bueno, así son casi todas estas historias, jaja.
Bueno, no olviden comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

10 Comments

  1. Anonymous

    primero que nada agradesco la traduccion por queria saber de que va la historia pero lo personal NO ME GUSTA Para nada el ntr con monstergirl es un genero sagrado en mi gusto, curioso ya que el autor lleva ya 4 ntr con monstergirl la historia que vimos,la de una arpia, la de un dragona y su ultimo trabajo el de una sirena que lo personal me dio risa lo que te pasa si te vuelves sireno.

  2. Gracias por el aporte (aunque no me gusta el NTR quede traumadotizado por uno que nada mas lo deje de pensar cuando salí a exponer mi tesis para poder graduarme DIos 2 meses duro esa vaina en mi mente)

  3. Anonymous

    Justo en el kokoro! ;( gracias por la traduccion, igual tenia curiosidad aunque me deje con trauma.
    buen trabajo, sigue así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *