Fin de los Prisioneros de Verano

Título: End of Summer Prisoners
Recopilado en: Soukan Manual Cap. 3
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición: Ronan
Autor: Zucchini
Circulo: Air Praitre, Z.A.P.

Bueno, hemos estado un poco inactivos y más que nada es por mis flojeras, porque trabajos ahí hay para publicar a diario XD Y de hecho, creo que eso haré desde hoy, uno por día para ya sacar todos los mangas que solo guardan polvo en mi pc.

Esta vez les traigo la continuacion de esta historia de los dos primos, la unica historia con dos capitulos en este tank.
Tsutomu regresa como todos los veranos a visitar el santuario, pero esta vez es diferente, ya que trae a su prometida para presentarla a todo mundo y esto le cae como una cubo de agua helada a Rin, quien esperaba con ansias ver de nuevo a Tsutomu para continuar con su relacion secreta. Y así Rin decide darle fin a esa relacion que no tenia futuro, pero Tsutomu tenia otros planes.

La historia sorprende mucho y ya veran por qué, muy buena en mi opinion y es muy raro que terminen de este modo, jeje.
Bueno, solo queda comentarles que ya estamos trabajando en el 27 de las chicas monstruo, para que no se desesperen y pues esto es todo por el momento, ya saben, no se olviden de comentar, agradecer o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

11 Comments

  1. Me encanta Zucchini con sus dibujos super detallados y pos al fin concluye esta historia al menos de este tank !!!! xD

    Muchas gracias por el aporte creo que lo que mas me gusta de este autor es el incesto D:!
    si definitivamente debe de ser eso xD

    (@°vvvvv°)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *