Chicas Monstruos de Todos los Días 26

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 26
COMIC: COMIC RYU 2014-07
Traducción: Ronan
Edición y Limpieza: Pzykosis666 
Corrección: Pzykosis666, Coffedrug
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Regresan las chicas monstruo despues de poco más de un mes, ya saben, todo es a causa de esperar por el scan inglés. Aparte hay malas noticias, ya que no hubo capitulo este mes de julio, así que el proximo lo tendremos hasta septiembre o en el peor de los casos, octubre =S.

Despues de todo el asunto de la comida, Kurusu por fin va a que le reenbolsen todo su dinero, pero mientras en su casa hay una crisis, ya que a Rachnee la llega una carta donde le avisan que va a regresar con su antigua familia y breve llegará alguien por ella.
Las demás chicas al enterarse de eso deciden evitarlo a toda costa y así ponen a prueba a Ren, la chica que viene por ella…

No se ustedes pero a mí ese final me está matando de la emoción, ya quiero que sea septiembre, jajaja.
Todo por el momento, y ya saben, comenten o agradezcan.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | Submanga

622 Total Views 3 Views Today

32 Comments

  1. Anonymous

    Guau hay que esperar tanto, vaya ahora hay que tener paciensia y esperar no queda otra, roguemos que el mangaka no lo haga terminar y quedar muy corto seria muy mal, creo que aun falta mas chicas monstruos, asi que va durar un tiempo esperemos jajaja

    • En serio dudo que este manga vaya a terminar pronto, por lo que sé es muy popular en Japón, creo que no hubo capitulo el mes pasado porque Okayado sigue cuidando de su salud, aunque es sólo una suposicion.

  2. Anonymous

    Muchas gracias Pzykosis666 por el capitulo, se esperaba con ansias, lastima que no se tendra el nuevo capitulo hasta septiembre u octubre, pero se tendra que esperar no mas, ahora si a divertirse, digo a ver jaja

  3. Gracias por el nuevo capitulo. Como dices el final me dejo con ganas de mas pero ni modo a esperar.
    Que las Valquirias te Protejan.
    Pax Hermano.
    ………………….. y Buenas Noches ya es Tarde.

  4. Muchas gracias por compartir este gran trabajo de Okayadoya que es unos de los mangakas que dibuja muy bien las chicasbestia(ChicasMonstruo), como siempre me gusto este capitulo en el que pareciera que jugaban con la chica al ponerle retos a Ren y como la chica Ren les decia sus verdades que las demas chicas no se decian entre si jajaja es gracioso ahora espero que el autor no se tome descanso para pensar eso que no quiero escribir y pensar y que se tome el descanso solo por salud y nos deja pienso intrigados de como seran las madres de estas chicas lo estare esperando (Siento que sera una muy larga espera) pero se que sera soportable con los otros aportes que nos vallas trayendo de sus otros trabajos

  5. Muchas gracias por el aporte, por cierto a mi también me trae de emoción sobre las madres de nuestras protagonistas me gustaría que salieran una por una en un episodio individual y que a higa una situación graciosa en cada capitulo, aunque tampoco estaría mal que fuera solo un episodio y que entre las madre se estuvieran peleando para que Kurusu tenga que elegir a una de sus hijas son solo ideas mías que me gustaría que Okayado mostrara, bueno solo espero ver pronto el próximo episodio ya sea que lo publique en este o el próximo mes esperando que sea gracioso y emocionante.

  6. Que buen capituloooooo!!!! que buen argumento el del chico para no dejar ir a Rachne, casi me deprimo pensando que de verdad se iba :)
    Pero el capitulo me resulto corto con lo espera que nos toca llevar, 2 meses, eh?
    Bueno, de todas formas muchisimas gracias por el capitulo, de verdad que me gusto xD xD

  7. Anonymous

    oigan, pero en el comic dicen que en Agosto saldria el siguiente cap, o sea, este mes.
    ¿Cómo que en septiembre o en octubre? o_O…

  8. Gracias por el aporte y me cago XD cuanto hay que esperar jajajaja bueno voy a tratar de no congelarme a mi mismo para que el tiempo pase mas rapido XD se agradece el esfuerzo gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *