Fragil y Resistente

Título: Moroku Gankyou ni
COMIC: COMIC Mugen Tensei 2014-04
Traducción: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch


Ayer me preguntaron por este manga que tenia en la seccion al inglés y pues ahora lo traigo ya terminado.
Una de las mejores, si no es que la mejor historia de ShindoL hasta el momento, una historia demasiado hermosa si me permiten decirlo.

Y como no quiero spoilearles nada, solo dire que el manga trata sobre Shouji y Misa-chan, dos compañeros de trabajo que se conocen desde hace 12 años…

Espero que la difruten así como yo lo hice al traducir-editar y por favor no se fijen en la horripilante censura que por ahora es el menor de los males por lo que se viene…

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

12 Comments

  1. Drxgo

    Realmente es la primera vez que escribo en tu blogs, siendo que soy del Fansubs XD. pero en fin estuvo bueno el manga H, Una de las mejores Historias que a echo ShindoL.

  2. bueno la verdad las amputaciones y cicatrizes no son lo mio nunca me han gustado y normalmente no las miro pero este es distinto tiene una historia conmovedora y triste al mismo tiempo un accidente que cambio sus vidas pero al menos con un final feliz la verdad no me esperaba un trabajo asi de shindol que mas que para el fap es para hacerte pensar XD gran trabajo gracias por la traduccion amigo

  3. En verdad una de las historias con mas sentimiento que a presentado ShindoL, ya lo habia dicho antes que es uno de esos one-shot que se dan en una vida, y no es para menos por el desarrollo de la historia, igual sus partes que te dejan paralizado del asombro pero al igual reflexionas, lo que es muy poco comun en un manga-h, pero la verdad infinitamente disfrutable.
    Infinitas Gracias. Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

  4. Grasias por el aporte, aunq la verdad eso de amputaciones no es lo q me interesa je, pero tratandose de Shindol creo q merece una oportunidad (nunca ah defraudado con sus trabajos) y mas aun por q este blog hizo la traduccion XD !!!
    Muchas grasias y espero q pronto publiquen mas trabajos de este gran autor

  5. Gracias por el aporte, en mi opinión es algo inusual que el autor ShindoL haya hecho este tipo de historia por una parte si tienen lo conmovedor pero por otra es algo tristes el estado que se encuentra la protagonista no se lo desearía nunca a nadie que le pasara eso, bueno espero que se pueda ver mas de ShindoL a futuro sobre todo un tank que ya tiene tiempo reciente y esperando que sea posible que lo trabajen.

  6. wow, ShindoL que buenas historias trae -bueno algunas no me gustan, pero aun así las he leido todas las que estan traducidas-. pero este me agrado mucho, muchas gracias por traducirlo y editarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *