Chicas Monstruos de Todos los Días 25

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 26
COMIC: COMIC RYU 2014-06
Traducción: Pzykosis666
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666, Codegeman
 Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Hey!!! Por el triunfo de México de nuevo estoy feliz y que mejor que festejarlo con una dosis de sus chicas favoritas, así es, las monstruo xD
Como siempre, trayendo este manga tan pronto como es posible.

Esta vez, regresamos a la vida diaria de las chicas ahora que se resolvio lo de Lala y Kurusu esta en un gran predicamento, ya que lo que gana en su trabajo no es suficiente para alimentar a todas en la casa, así que buscará otra formas de llevar el pan a la mesa.

Si mañana sigo de buenas, quizá haya doble aporte, uno en la mañana y otro en la tarde-noche, pero ya veremos.
No se olviden de comentar y agradecer, que eso es nuestro combustible, ya que como saben, esto es sin fines de lucro de fan para fans, no como esas paginas que usan los trabajos de otros para ganar dinero, esa gente me da asco… Pero bueno que se puede hacer.
Nos vemos y como siempre disfruten XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE

1157 Total Views 2 Views Today

40 Comments

  1. AAAAA!!!
    Conque Sir.Cariño tenia trabajo…………………….interesante!!!!
    XD
    Muchas gracias por el super aporte XD aunque no lo podre leer hasta tener nuevamente mi lap >_<!!!!

    OwO

  2. Muchas gracias por el aporte, espero que los U.S.A. traduzcan pronto el próximo capitulo tanto por lo graciosa que estuvo como por lo intrigado que me dejo la ultima pagina en la que nuestras protagonistas recibieron unas cartas, siento que esto da señal de un nuevo acontecimiento en la historia.

  3. Mike4352

    Gracias se esperaba con ansias ahora que trabajo de noche y duermo en el dia me queda poco tiempo para mi pero cuando reviso tu pagina y encuento material nuevo y sobretodo de las chicas monstruos me alegra el dia en verdad,.

  4. Muchas gracias por el nuevo capitulo y por traernos bimestral este excelente manga al español y lo mejor con una calidad muy buena.
    Gracias a todo el staff que hace esto posible.
    Saludos!!

  5. amigo lo ultimo que falta es que falta es que aparezca como no se… una chica lobo, una chica mariposa, una chica lagarto, una tigresa o una mujer león, oye amigo se me ocurre de que kurusu llegue a dar un beso inesperado a alguna de las chicas, osea que sin querer por un accidente llegue a dar un beso a no se.. miia, cerea, rachnne, etc o que no haya podido dormir en 1 semana y que eso le a causado, sonámbulo y ahora sueña mientras camina y resulta que sueña con las chicas yo creo que seria interesante y gracioso no crees?

  6. Hola ..!! Que tal..???
    Pirmero le quiero agradecer por su trabajo en la traducción de este manga.
    Me gusta bastante, su historia y su trama, me hace reir mas que otra cosa. Sinceramente me parece mas un manga romantico que lo que realmente es (ero-manga)
    Lo sigo mas en submanga.com que en otro lado..
    Por ello llego aqui para haceles unas preguntas sobre el manga y me gustaria que me respondiera…
    1ero. ESTE MANGA ES ACTUAL..??? (osea si siguen saliendo capitulos)
    2do. CADA CUANTO TIEMPO LOGRAS TRADUCIR Y PUBLICAR EL MANGA..??? Porque me gusta mucho el manga que no aguanto la espera..
    Sin mas..MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO, TIEMPO Y ESFUERZO..
    SIGA ASI..!!! QUE VARIOS ESPERAB ESTE GRAN MANGA..

  7. darkxip

    hola ^^ antes que nada mil gracias por los aportes sobretodo los referentes a moster girl 😀 y bueno quería hacer una petición :3 quería ver si podrían traducir algunos de los trabajos de la autora Horihone Saizou ..como pro ejemplo Himitsu no Inugami Kokoko-chan , hot house o Drainage City Capitulo de antemano gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *